Area 51, lo nuevo del director de Paranormal Activity

16 de noviembre de 2009. Por Cine5X

Area 51, lo nuevo del director de Paranormal ActivityEl director y guionista de Paranormal Activity, el ya no tan desconocido Oren Peli, tiene un nuevo proyecto entre manos: Area 51.

Parece ser que Peli ya llevaba un tiempo trabajando en el guión de esta película, pero de momento solo quería centrarse en su ópera prima. Y viendo los resultados conseguidos, es normal que lleve adelante un nuevo trabajo de forma inmediata.

Como es de prever dado el título, Area 51 trata sobre un grupo de adolescentes que tropiezan con un área en el desierto de Nevada (EE.UU.), famosa por que en ella tuvo lugar un encuentro alienígena.

De momento se desconocen más detalles acerca de la producción, pero es de suponer que para esta ocasión contará con más de 15000 dólares de presupuesto. Aunque parece que seguirá haciendo uno de actores desconocidos, e incluso puede que veamos repetir a alguno de su primera película.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia