Paranormal Activity 3, hasta tiene fecha de estreno

18 de noviembre de 2010. Por Cine5X

Paranormal Activity 3, hasta tiene fecha de estrenoParamount Pictures no se lo ha pensado mucho a la hora de decidir sobre este proyecto. Hace no mucho pudimos ver Paranormal Activity 2, secuela de la película que se convirtió en toda una revelación a la hora de hacer cine de terror con muy bajo presupuesto, pero consiguiendo una taquilla de muchos millones.

La segunda película contó con bastante más presupuesto, tres millones de dólares sin contar los costes de promoción, pero aún así recaudó 157 millones. Una buena razón para que los estudios se lancen a la piscina con una tercera entrega.

De esta forma, Paranormal Activity 3 tiene como fecha de estreno el 21 de octubre de 2011, sin que de momento sepamos quien será el director o los protagonistas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
23 NOV 2010
a las 02:35

Marcus Es en serio?

#1
20 NOV 2010
a las 21:04

Nancy La peli es muy es pantosa.. ............. Uuuuuh