Nicolas Cage será Al Capone

13 de mayo de 2007. Por Cine5X

Ya se oyen las primeras noticias de la precuela de Los Intocables (ver noticia), película que en 1987 dirigiera Brian De Palma, y protagonizara Kevin Costner, Sean Connery, Andy García y Robert de Niro en el papel de Capone.

La película estará también dirigida por Brian De Palma, lo cual me gusta ya que continuará su propio trabajo, con lo que seguro que le pone mucho más cuidado que un nuevo director. Se titulará The Untouchables: Capone Rising, algo así como Los Intocables: El nacimiento de Capone, y suponemos que narrará cómo Capone va conformando su imperio en la ciudad de Chicago.

En esta ocasión será el actor Nicolas Cage quien haga el papel del mafioso. Uno de los últimos trabajos de Cage ha sido El motorista fantasma, y el 20 de julio estrenará en España Next, que protagoniza junto con Julianne Moore y Jessica Biel.

En 2008 quieren estrenarla, así que estaremos atentos a las nuevas noticias que vayan surgiendo.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
20 FEB 2008

hermelinda pastor nicolas cage me parece el mejor actor del año y me gusta como hombre.

#1
04 OCT 2007

gloria La verdad es que yo no vi aún la película pero soy una verdadera fanática de nicolas y me parece muy bien que si lo eligieron para esa película es porque habrán visto que tendrá algún perfil