Julianne Moore

Biografía

En Un Hombre Soltero, Julianne Moore interpreta a Charley, la amiga de George Falconer (Colin Firth), un profesor universitario de 52 años que ha perdido a su compañero sentimental (Matthew Goode). Esto le llevará a plantearse muchas cosas acerca de la vida, y Charley tendrá como misión apoyarle en estos difíciles momentos.

Julianne consigue una nominación al Globo de Oro como mejor actriz de reparto por su interpretación en la película, mientras que Colin Firth lo fue al Oscar como mejor actor principal.

Con un papel secundario, el de Kat, Julianne Moore aparece en el drama romántico La vida privada de Pippa Lee, protagonizado por Robin Wright en el papel de Pippa Lee, adaptación de la novela escrita por Rebecca Miller. Una mujer aparentemente perfecta tanto en su vida como en su propia personalidad. Sin embargo, el pasado es una losa demasiado pesada, y a Pippa acabará por alcanzarla.

Con nombres como Keanu Reeves, Winona Ryder, Monica Bellucci, Maria Bello o Alan Arkin, además de los ya mencionados, sin duda lo mejor de la película es el reparto.

Chloe es un thriller dramático en el que Julianne Moore se convierte en una esposa que duda de su marido (Liam Neeson). Tiene sospechas de que la está engañando con otra persona, pero no acaba de estar segura, de modo que urde un plan. Contratará a una joven (Amanda Seyfried) para que le seduzca y, de esta forma, espera poder estar tranquila respecto a la fidelidad de su esposo.

Aunque a primera vista pudiera parecer casi la típica comedia romántica, en realidad el juego de Chloe se convertirá en algo mucho más peligroso de lo que en un principio hubiera podido pensar. Tanto que incluso la seguridad de su familia se verá comprometida.

Una pareja de mujeres (Annette Bening y Julianne Moore) se encuentran con que sus dos hijos, que nacieron por inseminación artificial, logran dar con el paradero de su padre biológico, e intentan integrarlo dentro de la familia, algo de lo que las madres no están nada deacuerdo.

Los chicos están bien resultó nominada a cuatro Oscar, y Julianne fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz en una comedia o musical.

Un padre de familia (Steve Carell) tiene que hacer frente a una crisis en su matrimonio. Todo parecía ir perfectamente hasta que su esposa (Julianne Moore) sin previo aviso le pide el divorcio. Mientras intenta resolver sus problemas también tendrá que lidiar con sus hijos.

Crazy, Stupid, Love es una comedia romántica sobre el matrimonio y los hijos, con sus pros y sus contras, y como puede ser que, a pesar de que todo vaya aparentemente bien, en un segundo se puede torcer todo.

Próximas películas

Publica un comentario sobre Julianne Moore Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.