Martin Campbell negocia para dirigir Los Pájaros

22 de octubre de 2007. Por Cine5X

El director Martin Campbell se encuentra en conversaciones para poder participar en el remake de la fabulosa película del maestro Alfred Hitchcock, Los pájaros, estrenada en 1963 y convertida en un clásico del terrory el thriller.

Ya se han producido en los últimos años algunos remakes de clásico de Hitchcock como Psicosis, estrenada en 1998, que estando dirigida por Gus Van Sant y protagonizada por Vince Vaughn, Anne Heche, Julianne Moore y Viggo Mortensen, el balance final podría calificarse de fracaso tanto de crítica como de publico. Lo mismo pasó en los demás intentos de adaptaciones de clásicos, por lo que finalmente decidieron abandonar este tipo de proyectos. Ahora se vuelve a hablar del remake de un clásico con nombres importantes.

Martin Campbell viene de haber triunfado con la última entrega de James Bond, Casino Royale, que protagonizada por Daniel Craig levantó muchas dudas antes de su estreno para acabar ovacionada en más de un festival. En la producción estará definitivamente Michael Bay, otro de los hombres importantes de Hollywood tanto en su faceta de director como de productor. Su último éxito en ambos casos ha sido Transformers.

En el reparto no suenan muchos nombres, pero se habla desde hace tiempo de que el papel protagonista recaería en la persona de Naomi Watts. La actriz inglesa participó hace un par de años en otro de los clásicos del cine, colaborando con el director Peter Jackson en la nueva versión de King Kong. También ha sido protagonista de películas como The ring y su secuela, Ned Kelly o 21 gramos, y ahora se perfila como la actriz que más probabilidades tiene de sustituir a Tippi Hedren en el papel de Melanie Daniels.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia