Las Expendabelles ya tienen director. Robert Luketic

06 de febrero de 2014. Por Cine5X

The Expendabelles es la versión femenina de Los Mercenarios, la franquicia ideada por Sylvester Stallone en la que reúne a los viejos rockeros de los héroes de acción de los 80 como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jean-Claude Van Dame y otros, además de incluir a otros más actuales como Jason Statham. Sobre la versión femenina se sabe el título, los guionistas, y ahora también el director, Robert Luketic.

La filmografia de Luketic como director no es muy extensa, apenas diez títulos estrenados hasta la fecha, de los cuales uno es un corto y otro un episodio para una serie de televisión. Sobre los largometrajes sí tiene títulos interesantes. Su debut fue en 2001 con Una rubia muy legal, y a continuación a realizado películas como 21: Black Jack, La cruda realidad o su último estreno, El poder del dinero.

Millennium Films ha encargado a Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith la elaboración del guión, y ahora que hay director es probable que comiencen a conformar las actrices del reparto. El próximo mes de agosto se estrena Los Mercenarios 3, y tal vez sea un buen momento para promocionar la producción.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia