Kevin Costner sí estará en Superman

18 de marzo de 2011. Por Cine5X

Kevin Costner sí estará en SupermanHace casi un mes salía un rumor, lejano y que en un principio no resultaba muy creible, sobre la posibilidad de que Kevin Coster tuviera algún papel en la nueva renovación de la franquicia de Superman, Superman: El hombre de acero.

Hoy, Warner Bros. Pictures ha anunciado que Costner definitivamente estará presente en la nueva película, y no con un papel cualquiera, sino que interpretará a Jonathan Kent, el padre de acogida del super héroe, y cuyo apellido lleva su alter ego, Clark Kent.

Costner formará pareja con Diane Lane, quien interpretará a Martha Kent, la esposa de Jonathan y madre adoptiva de Clark.

Con esta nueva incorporación, el reparto se está poniendo pero que muy interesante. Recordemos que Superman/Clark Kent estará interpretado por Henry Cavill, y además se rumorea que Viggo Mortensen también podría unirse al reparto, tal vez como uno de los villanos.

Más información en: CS

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia