Justin Long quiere estar en La jungla: Un buen día para morir

11 de febrero de 2009. Por Cine5X

Justin Long estaría encantado de participar en La jungla de Cristal 5, o al menos eso afirma el propio actor.

Recordemos que Long ya participó en La jungla 4.0 junto a Bruce Willis, interpretando a un hacker que ayudaba a John McLane. Ahora, en unas declaraciones del actor desde Australia donde se encuentra promocionando la película Qué les pasa a los hombres, afirma que desea participar en la quinta entrega de uno de los polis duros de Hollywood. De paso, Long manda un mensaje a la otra co-protagonista de la cuarta película, Mary Elizabeth Winstead, quien interpreta a la hija de McLane, diciéndole textualmente Mary, si lees esto, lo haré. definitivamente estoy dentro.

A pesar de que no hay guión, en Twentieth Century Fox prácticamente nadie duda de que La jungla: Un buen día para morir es cuestión de tiempo, especialmente después de la buena taquilla que cosecho su predecesora. Por supuesto, Bruce Willis estaría dispuesto a encarnar una vez más al incansable John McLane.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia