La jungla: Un buen día para morir

07 de junio de 2007. Por Cine5X

¿La jungla: Un buen día para morir?. ¡Pero si aún no se ha estrenado la 4!.

Tal ha sido mi sorpresa cuando he leido este titular en la web de IESB. La jungla 4.0 se estrena el próximo 29 de junio, y a mi entender, con esta película su protagonista, Bruce Willis, pretendía hacer lo mismo que Sylvester Stallone con sus personajes de Rocky (Rocky Balboa) y John Rambo (Rambo 4). Sin embargo, 12 años después de que interpretara por última vez a John McClane y 19 desde que lo hiciera por primera vez, Bruce Willis no solo va a estrenar dentro de poco La jungla de cristal 4, sino que es posible que se atreva con una quinta parte.

Por lo visto, Willis ha comentado en la web que estaría dispuesto a realizar el nuevo proyecto si Len Wiseman, Maggie Q y Justin Long están en el también.

Así que ojo los fans de uno de los últimos tipos duros del cine. Parece que aún tiene cuerda para rato.

Más información en:

IESB


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#16
14 JUL 2010
a las 17:28

dejota madre puffff VIVA LA JUNGLA impresionante,xro si kieren mi opinion anivel de culto y de mejor guion..me kedo con la 1 porque el exo ke se kede solo ante los terroristas ante un gran edificio ante la posibilidad de ke puedan matar a su mujer debido a ke es una rehen ante ke solo tiene la ayuda de un policia ke se encuentra fuera del edificio y no recibe ayuda de nadie DIOSSSSSSS ME PARECE LA PUTA CAÑA!!!!!
Y el tio de la limusina en el parking BUAFF me parecio cojonudo,.,,.,,.,,..,,.,.,.,..,.,.,.,

#15
11 FEB 2009
a las 10:50

Guiannis La cancion del final de la jungla 4.0 es la de la Banda muy popular llamada Creedence y el nomnbre de la cancion es Battlefield Vietnam.

#14
08 SEP 2008
a las 22:14

david para mi la mejor saga de accion de la historia del cine.la cuarta parte me parece la mas floja.espero que la quinta parte sea mejor.los villanos de la cuarta son bastante flojos

#13
26 JUL 2008
a las 17:09

lekube LA SAGA JUNGLA DE CRISTAL ES LA OSTIA LAS MEJORES PELIS DE ACCION Q HE VISTO EN MI VIDA ACCION PURA Y DURA PERO ESO SI ENTRE ELLAS LA JUNGLA DE CRISTAL 3 (LA VENGAZA) SE LLEVA EL PREMIO A LA MEJOR PELI DE ACCION IRONS-WILLIS-SAMUEL PFFF DEMASIAOOOOOO. lo mejor de las pelis es verlea bruce con la camisa ensangrentada y con una resaca de 3 pares de cojones jajjajajaja ;)

#12
13 JUL 2008
a las 12:08

Tico Alguien me podría decir cuales son las canciones de la jungla 4.0 la que mas me interesa es la del final (que tambien sale cuando anuncian el dia de la independencia) Por favor enviadme un email a e.llofriu@gmail.com
Gracias

#11
19 ABR 2008
a las 20:02

fernan a ver quien me dice de quien es el tema de el final de la peli de la 1 de la saga el tema que acaba la pali y me manda un mail a fernandobayo1@hotmail.com

#10
11 NOV 2007

Predator Muy buena para ser de la saga pero la veo algo descafeinada en las frases entre mcclane y tomas gabriel les falta mas visceralidad y mas tacos y porke no mas enfasis comparandola con la 3 ese pike willis-irons era muy bueno y por favor no me comparen un justin long con samuel.l.jackson es incomparable de accion es la que es mejor sin duda añadiendo nuevas tecnologias y "modernizandola" por completo...peli indispensable para tener en dvd en tu dvdteca

#9
10 NOV 2007

Kurielmaister La Jungla de Cristal es una saga de peliculas aun sin acabar de explotar, una 5º parte seria la ostia, ademas todos aquellos adictos a la accion (me incluyo en ese grupo) desearian asta una 6º parte. Me gustan estas peliculas pork son ese tipo de peliculas k molan ver una tarde con colegas y un cuenco de palomitas. Bruce a demostrado que a pesar de aver tardado 13 años en volver otra vez a esta pedazo de saga, la espera a merecido la pena.

#8
23 SEP 2007

Josemi Pero como puede repetir el papel Bruce Wllis si aparece Maggie Q si a Maggie Q la mata?

#7
10 SEP 2007

bayter de maicao colombia Despues que sea buena como la pasada bienvenida sea adelante bruce willis

#6
08 SEP 2007

ALEX YO YA LA HE VISTO ESTA TARDE Y HA SIDO INCREIBLE SOBRETODO PORQUE AL PRINCIPIO SI, SABES QUE ES LA JUNGLA QUE ES MACCLANE, PERO DESPUES DE QUE QUE SE PEGA
LA PRIMERA OSTIA Y COMIENZA A QUEJARSE DE QUE LE ESTE PASANDO ESTO DE NUEVO MIENTRAS COJEA Y SANGRA POR TODOS LOS LADOS AHI YA DICES, ESTA ES, AQUI ESTA LA JUNGLA 4.0, AQUI ESTA LA JUNGLA DE CRISTAL Y FLIPAS DE PRINCIPIO A FIN, SE LA RECOMIENDO A TODOS LOS FANS DE LAS TRES ANTERIOORES, PUES YA ESTA CLARO QUE ESTA ES UNA MAS DE LA GRANDES PELICULAS DE LA JUNGLA DE CRISTRAL

#5
07 SEP 2007

I&I ola!!! pues ia estoi aqu¡ otravez!!!!! como pasa el tiempo por dios!!!!!


ya e ido a ver la quarta i a mi amigo i ami nos a encantado!!


pensavamos que iva a ser mas floja, pero la jungla nunca defrauda,

me lo e pasado genial hoy viendola y ya estamos como locos por la quinta!!


te esperamos mclane!!!!!!!!





peticion: samuel l jackson!!!!!!!!!




un saludo a todos i viva la jungla de cristal

#4
15 AGO 2007

Mino Hard 4.0 Sería genial. Soy cineasta amateur y mi pasión por el cine empezó el día que vi por primera vez Jungla de Cristal. Si hacen una quinta entrega, allí estaré yo para verla puntualmente. Y por supuesto hacerse con los DVD´s es de obligada adquisición.

#3
23 JUN 2007

I&I yo i un amigo mio estamos locos por esta saga!!!! nos encanta quedar para ver estas peliculas!!! estamos deseando ir a ver la quarta, acavo de entrar i veo que puede que agan la quinta, se me an puesto los pelos d punta! seria fantastico, pero io pido que salga: SAMUEL L JACKSON!! ellos juntos son los mejores!

la jungla de cristal (saga) las mejores peliculas de accion del mundo. nadie las superara ni crank ni nada


un saludo a los fans!!!

Ivan & Isaac IPICALLE!! O NO? JAJA

#2
10 JUN 2007

alfredo estoy deseando ya que estrenen la cuarta entrega,no defraudara como casi nunca, es uno de los grandes del cine de accion,chao.

#1
08 JUN 2007

Pablo_McClane Soy el mayor fan de esta saga y espero q la cuarta sea tan buena como sus predecesoras. Y ojalá rueden la 5ª parte si es necesario, aunque eso de repetir los mismos personajes no sé si sería un acierto. Hay John McClane para rato, Bruce Willis tiene solo 52 años. Con un buen guión y una trama al más puro estilo Jungla de Cristal, la 5ª parte podría ser otro éxito asegurado!! La mejor saga de la historia del cine!!