Título y fecha de estreno para La jungla: Un buen día para morir

13 de octubre de 2011. Por Cine5X

A Good Day to Die Hard, este es el título que tendrá en su verión original La jungla: Un buen día para morir, quinta película de la saga protagonizada por Bruce Willis que, recordemos, en Estados Unidos se conoce por Die Hard.

Y el día al que hace referencia su título es nada menos que el 14 de febrero de 2013, fecha escogida para el estreno de la película. No sabemos si será un buen día para morir, pero resulta curioso que hayan escogido el día de los enamorados para estrenarla.

Ahora John McClane se hace más grande que nunca, viajando a Rusia donde, junto a su hijo (no su hija, que aparecía en la anterior entrega) deberán hacerse fuertes, cuidando el uno del otro, para mantener al mundo seguro y democrático.

Últimamente estamos experimentando una vuelta al cine de antaño, cuando los rusos eran los malos malísimos, y los americanos los grandes salvadores. Esperemos que eso no los ciegue para tener una buena historia. A partir de enero de 2012 comenzará el rodaje en tierras rusas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
15 OCT 2011
a las 12:49

jose luis me parece un poco lejano el estreno pero teniendo encuenta la agenda tan apretada de los protagonistas creo que podremos esperar