Imágenes de Underdog

18 de noviembre de 2007. Por Cine5X

Se han añadido nuevas imágenes a la galería de Underdog, la nueva película de Frederik Du Chau, que está protagonizada por Jason Lee, Peter Dinklage y James Belushi.

La historia de los orígenes misteriosos de Underdog comienza en la estela de un accidente en el laboratorio de alta tecnología del científico maniaco Dr. Simon Barsinister (Dinklage). Repentinamente, un ordinario, vagabundo beagle llamado Shoeshine, se encuentra a sí mismo con extraordinarios poderes, sin mencionar la inesperada capacidad de volver sus ladridos en palabras y de esta manera poder hablar. Ahora, armado con su "atractivo" traje de súper héroe, este inverosímil con capa que humildemente se describe como Underdog (con la voz de Jason Lee) promete proteger a los ciudadanos de Capitol City – especialmente a una hermosa Spaniel llamada Polly Purebred (con la voz por Amy Adams). Cuando un siniestro complot por parte de Barsinister y de su enorme secuaz Cad (Warburton), amenazan con destruir a Capitol City, sólo Underdog puede salvar el día... continuar leyendo

Imágenes de Underdog

Underdog se estrenará el 01-02-2008.

Underdog

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia