Underworld 4: El despertar: El despertar

14 de julio de 2011. Por Cine5X

Underworld 4: El despertar: El despertarTítulo oficial para la cuarta entrega de la saga de vampiros y licántropos que nada tiene que ver con Crepúsculo, sino que es anterior a esta. Hablamos de Underworld, franquicia protagonizada por Kate Beckinsale y cuya cuarta película tiene como título Underworld Awakening, o lo que es lo mismo, Underworld: El despertar.

De momento el 20 de enero de 2012 es la fecha de estreno de Underworld 4: El despertar en Estados Unidos, y estará dirigida por Måns Mårlind y Björn Stein con un guión escrito por J. Michael Straczynski.

En esta ocasión Selene escapa de su prisión para encontrarse en un mundo en el que los humanos han descubierto la existencia tanto de los vampiros como de los licántropos, y están llevando a cabo una guerra sin cuartel para erradicar ambas especies.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
10 AGO 2011
a las 16:28

acda cOn ansias espero la 4 parte de esta saga