Fecha de estreno de El legado de Bourne 2

03 de diciembre de 2013. Por Cine5X

Universal Pictures ha fijado la fecha de estreno de El legado de Bourne 2 para el 14 de agosto de 2015.

Esta película sería la quinta que se basaría en el personaje de Jason Bourne creado por el escritor Robert Ludlum, y cuya primera adaptación apareció en 2002 con El caso Bourne, con Matt Damon dando vida al personaje durante las tres primeras películas hasta que, en 2012, se estrenaría El legado de Bourne, con Jeremy Renner de protagonista y con la ausencia de Damon, aunque con una clara alusión a su personaje a lo largo de la película.

Ahora se ha anunciado que la secuela se estrenará en agosto de 2015, en la que Renner volverá a encarnar a su personaje, Aaron Cross, otro de los agentes especiales creados por un programa del gobierno. Se ha rumoreado que Damon podría volver en esta entrega a dar vida a Jason Bourne, aunque de momento no se ha realizado ninguna declaración oficial al respecto.


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia