El legado de Bourne. Nuevas imágenes

27 de julio de 2012. Por Cine5X

Nuevo puñado de imágenes de El legado de Bourne, nueva adaptación de una de las obras de Robert Ludlum, que en esta ocasión está dirigida por Tony Gilroy y protagonizada por Jeremy Renner, Edward Norton y Rachel Weisz.

EL LEGADO DE BOURNE es exactamente eso, el legado, la consecuencia de lo que ha pasado antes. Las revelaciones de Jason Bourne a los medios al final de El ultimátum de Bourne se han convertido en un incendio incontrolado que amenaza con destruir décadas de investigación y desarrollo para la obtención de espías y guerreros mucho más eficaces. Descubriremos que hay varios programas de inteligencia y que Treadstone, de la CIA, era simplemente uno de los primeros. Ahora se trata de impedir que salgan a la luz los otros programas.

Imágenes de El legado de Bourne.

El legado de Bourne se estrenará el 15 de agosto de 2012.

Imagen de El legado de Bourne

Imagen de El legado de Bourne


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia