Enzo Cinéfilo en... El legado de Bourne. Crítica

21 de agosto de 2012. Por Cine5X

El legado de Bourne es una nueva historia que puede verse como completamente independiente de la trilogía anterior protagonizada por Matt Damon y basada en la obra de Robert Ludlum, creador del personaje de Jason Bourne.

Sin embargo son muchas las referencias dentro de esta nueva película a sus predecesoras, especialmente a la última entrega, y esta vez no cuentan con el protagonista anterior, sino que han escogido a Jeremy Renner, rodeado por un grupo de secundarios conocidos para mantener viva la franquicia. La pregunta que debemos hacernos es, ¿consigue Jeremy Renner mantener el Legado de Damon?.

Enzo Cinéfilo ha visto la película, y no parece satisfecho ni de lejos del resultado obtenido en esta película después de la fantástica trilogía que nos obsequiaran años atrás. Lee la crítica y cuéntanos tu opinión.

Crítica de Enzo Cinéfilo.

Un avance:

Otra tomadura de pelo usando el nombre de Bourne en vano. Ya lo hicieron con el marketing de la película de Matt Damon Green Zone que rezaba Bourne se hace épico y ahora el descaro es mayor con una secuela que tendría que haber salido directamente a DVD.
 

Enzo Cinéfilo

 


Aquí tienes el trailer para echarle un vistazo.

Trailer de El legado de Bourne


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
21 OCT 2013
a las 06:43

salvador no es que tenga algo contra Jeremy renner es muy buen actor pero para realizar el legado de bourne no me parecio muy buena