Este viernes tendremos en cartelera El poder del dinero

24 de febrero de 2014. Por Cine5X

Este viernes tendremos en cartelera El poder del dineroLiam Hemsworth, Gary Oldman, Harrison Ford y Amber Heard forman parte del reparto de  El poder del dinero, la nueva película de Robert Luketic que nos trae un mundo de competencia sin límites entre dos grandes empresas.

Los dos más poderosos magnates tecnológicos del mundo (Harrison Ford y Gary Oldman) son rivales acérrimos que comparten un oscuro pasado y no se detendrán ante nada con tal de destruirse el uno al otro. Un joven prometedor, Adam Cassidy (Liam Hemsworth), seducido por el mundo de riqueza y poder ilimitado que se abre delante de él, se verá atrapado entre ellos e inmerso en un arriesgado juego de espionaje corporativo. Pero cuando Adam empieza a darse cuenta de que su vida corre peligro, ya está metido de lleno en una telaraña de la que ya no podrá escapar.


Imágenes de El poder del dinero.

El poder del dinero se estrenará el 28 de febrero.

Imagen de El poder del dinero

Imagen de El poder del dinero


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia