Amber Heard

Biografía

El 8 de octubre de 2004 se estrena en Estados Unidos la primera película en la que aparece Amber Heard. Se trata de Luces de viernes noche, un notable drama deportivo basado en la novela de H. G. Bissinger, y que se centra en el equipo de fútbol americano de la ciudad de Odessa, una localidad que atraviesa malos momentos económicos.

La película está protagonizada por Billy Bob Thornton, Lucas Black y Garrett Hedlund, y en la que Amber interpreta a la joven María.

En Rompiendo las reglas, Jack Tyler (Sean Faris) llega a una nueva ciudad dispuesto a encajar bien en ella. Para ello acepta la oferta de su compañera, Baja Miller (Amber Heard) para acudir a una fiesta. Sin embargo la cosa no irá muy bien y acabará teniendo una pelea de la que acabará muy mal parado. A partir de ahí, se introducirá en el mundo de las Mixed Martial Arts.

Amber Heard sería una de las caras conocidas en Bienvenidos a Zombieland, una comedia de terror en la que los zombies campan a sus anchas en busca de comida humana. Algunos han podido sobrevivir como han podido, pero son extremadamente recelosos a la hora de unirse a otras personas.

Amber interpreta a 406 en una película protagonizada por Jesse Eisenberg y Woody Harrelson, aunque en ella tambiién podemos ver a Emma Stone y Abigail Breslin. Como curiosidad, Bill Murray hace un pequeño papel, aunque más allá de un simple cameo, interpretándose a sí mismo.

Amber Heard protagoniza la película de terror The Ward, en la que da vida a una joven encerrada en un psiquiátrico llamada Kristen. En el edificio ronda un fantasma que no se anda con bromas, y Kristen pronto descubrirá que es mucho peor de lo que pensaba.

Amber Heard y nicolas Cage protagonizan Furia ciega 3D, un thriller de acción en el que interpreta a una explosiva camarera llamada Piper, que decide ayudar a un hombre que se ha fugado de la cárcel y que tiene intención de vengarse de quien ha asesinado a su hija y secuestrado a su nieto.

El 19 de septiembre de 2011 se estrena en Estados Unidos el capítulo piloto de la serie The Playboy Club, en la que Amber Heard es una de las protagonistas principales.

La serie es un drama que gira en torno a las conejitas y sus jefes del club Playboy original, allá por la década de los 60, en Chicago. Amber interpreta a la conejita Maureen.

Próximas películas

Publica un comentario sobre Amber Heard Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.