Liam Hemsworth

Biografía

Liam Hemsworth nace el 13 de enero de 1990 en Melbourne, Australia. Su madre se llama Leonie, y es profesora de inglés, mientras que su padre, Craig, es asesor de servicios sociales. Liam tiene además dos hermanos mayores, Chris Hemsworth y Luke Hemsworth, ambos también actores como él.

A los ocho años, la familia de Liam se traslada a Phillip Island, donde pasaría varios años hasta su traslado definitivo a los Estados Unidos, donde tiene como objetivo hacer crecer su carrera interpretativa.

Señales del futuro es la película en la que Liam Hemsworth debuta en el mundo del cine. Se trata de un thriller protagonizado por Nicolas Cage en la que da vida a un profesor que descubre un documento que contiene una serie de terribles predicciones. Cuando se da cuenta de que todas y cada una de ellas se están cumpliendo, decide intentar evitar las que aún no han pasado.

Christopher Smith escribe y dirige el thriller Triangle, película en la que Liam Hemsworth forma parte de un grupo de pasajeros que viajan a bordo del Atlantic Ocean. Cuando las condiciones climáticas se complican, todos los pasajeros deciden trasladarse a otro barco, pero pronto descubrirán que el cambio no ha sido para mejor.

Miley Cyrus y Greg Kinnear protagonizan la película La ultima canción, en la que un padre intenta reactivar la relación con su hija a través de lo único que tienen en común. Mientras tanto, ella conocerá a un joven llamado Will (Liam Hemsworth), un chico proveniente de una familia rica y jugador de un equipo de volleyball.

Durante el rodaje de esta película, Liam Hemsworth y Miley anunciaron que habían iniciado una relación sentimental.

Suzanne Collins es la escritora que ha publicado la novela Los juegos del hambre, primer libro de una trilogía que será adapada al cine. Liam Hemsworth es uno de los elegidos para protagonizar dicha adaptación.

En un mundo post-apocalíptico, Los juegos del hambre es un espectáculo de televisión que se celebra una vez al año, en el que sus participantes son elegidos por sorteo de entre niños y niñas de 12 a 18 años de cada uno de los doce distritos de los que se compone el Capitolio, zona que antes se correspondía con norteamérica. Liam Hemsworth interpreta a Gale Hawthrone, uno de los participantes de los juegos y mejor amigo de la protagonista, Katniss, interpretada por Jennifer Lawrence.

Después de tres años de relación, Liam Hemsworth (22) y la cantante y actriz Miley Cyrus (19) han decidido comprometerse oficialmente, aunque sin llegar a anunciar una fecha para su boda. Según parece, el 31 de mayo Liam le hizo la proposición acompañándola de un anillo de diamantes de 3.5 quilates, obra del joyero Neil Lane.

Stallone, Willis, Schwarzenegger y compañía vuelven a la carga con Los Mercenarios 2, y esta vez tienen a un nuevo miembro en el equipo, Bill el Niño (Liam Hemsworth), el más joven del grupo que hace recordar al resto que sus mejores tiempos ya han pasado. El señor Iglesia los contrata una vez más para una misión aparentemente sencilla, pero que terminará complicándose de manera trágica.

Próximas películas
Año
Título

2014

Liam Hemsworth, Dwayne Johnson, Anthony Hopkins

2014

Armie Hammer, Teresa Palmer, Ben Kingsley

Publica un comentario sobre Liam Hemsworth Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.