Comienza el rodaje de Sombras tenebrosas

18 de mayo de 2011. Por Cine5X

Comienza el rodaje de Sombras tenebrosasLuces, cámara y... ¡acción!. Comienza el rodaje de la próxima película del director Tim Burton, Sombras tenebrosas, y estará protagonizada, una vez más, por su querido amigo Johnny Depp.

Sombras tenebrosas está basada en la popular serie de televisión del mismo nombre, y consiste en un cuento de terror gótico centrado en la vida de un vampiro llamado Barnabas Collins y sus aventuras con monstruos, brujas, fantasmas y hombres-lobo.

Depp no estará solo como estrella en el reparto, sino que se verá acompañado de caras conocidas, algunas de ellas muy notables como las de Eva Green y Michelle Pfeiffer, además de Chloe Moretz.

La banda sonora estará compuesta por el reconocido compositor Danny Elfman, y el guión ha sido escrito por Seth Grahame-Smith. La película se estrenará el 11 de mayo de 2011 en EE.UU.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
17 OCT 2011
a las 23:35

angie que bien