Comienza el rodaje de Sombras tenebrosas

18 de mayo de 2011. Por Cine5X

Luces, cámara y... ¡acción!. Comienza el rodaje de la próxima película del director Tim Burton, Sombras tenebrosas, y estará protagonizada, una vez más, por su querido amigo Johnny Depp.

Sombras tenebrosas está basada en la popular serie de televisión del mismo nombre, y consiste en un cuento de terror gótico centrado en la vida de un vampiro llamado Barnabas Collins y sus aventuras con monstruos, brujas, fantasmas y hombres-lobo.

Depp no estará solo como estrella en el reparto, sino que se verá acompañado de caras conocidas, algunas de ellas muy notables como las de Eva Green y Michelle Pfeiffer, además de Chloe Moretz.

La banda sonora estará compuesta por el reconocido compositor Danny Elfman, y el guión ha sido escrito por Seth Grahame-Smith. La película se estrenará el 11 de mayo de 2011 en EE.UU.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
17 OCT 2011
a las 23:35

angie que bien