Tim Burton y Johnny Depp juntos de nuevo en Sombras tenebrosas

04 de diciembre de 2008. Por Cine5X

Tim Burton y Johnny Depp juntos de nuevo en Sombras tenebrosasAl menos es lo que afirma el productor Richard D. Zanuck en la web collider.com. Tim Burton y Johnny Depp podrían volver a formar equipo como director y protagonista estrella en el thriller Sombras tenebrosas.

Zanuck es uno de los productores de la nueva versión de Alicia en el país de las maravillas, en la que el dúo ya está trabajando. Ahora afirma que Dark Sahdows, película en la que ya está confirmado Burton, estará protagonizada por Depp (quien por cierto es uno de los productores), y que su rodaje comenzará el próximo verano.

Burton y Depp llevan una larga y prolífica carrera de colaboraciones juntos, y parece que la cosa va para largo. Bienvenido sea.

Más información en:

collider.com


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#7
14 AGO 2009
a las 03:22

perla este mensaje es para pato que chido por ti que lo hayas conocido ,pero dudo mucho que el se fije en una chava con tal mala ortografia y que escriba tan mal como tu
por cierto se escribe bueno no wenno

#6
25 MAR 2009
a las 05:45

Nayeli Guerra en la secundaria me encargaron hacer una biografia de un personaje importante que me interesara y de inmediato pense en Tim Burton , la verdad esque me encantan tus peliculas, ese tipo de peliculas enserio me facinan son muy originales y te apoyo en tus gustos las que mas me gustaron fueron las de el cadaver de la novia que por cierto me hiso llorar :S , la de el extraño mundo de jack que me aprendi todas sus canciones :D y la de coraline y la puerta secreta la mas nueva tambien me gusto porque te da un mensaje muy especial el cual valore mucho, Tim Burton: Te deseo lo mejor enserio que si, que sigas con tus peliculas porque niguna me la perdere estan padrisimas ! y eso nadie lo puede negar , enserio que te admiro por tu valentia al realizar esas peliculas y pensar en si el publico les gustara, pues ami me gustaron demasiado, las recomiendo y todo el rollo, neta que si :P. Te deseo lo mejor Tim (:



atte. Nayeli Guerra

#5
01 MAR 2009
a las 03:21

vitalia el es el amor de vida que siga trabajando con tim burton juntos son los mejores

#4
05 FEB 2009
a las 04:59

lesi PZZ... ESPERO KE TODAS TUS PELIKULAS ESTEN

SUPER SOY UNA NUEVA FAN DE TI
OK. TE AMO


ADIOS

#3
05 FEB 2009
a las 04:57

MARTA ME LA P.... LAS KE AMAN A JOHNNY DEPP

NADA MAS ES DE PATO

INCHES KU....

Mattane

#2
05 FEB 2009
a las 04:54

pato hee... solo kiero decir ke johnny depp es solo mio y de nadie mas
ok.
por sierto yo ya lo konozi en persina y tengo un autografo de el

ESTA BN WENOO

Sayo...

#1
07 DIC 2008
a las 22:39

LCM Todas tus pelis son muy buenas espero que esta tambien