Sombras tenebrosas será lo próximo de Tim Burton

18 de agosto de 2009. Por Cine5X

Sombras tenebrosas será lo próximo de Tim BurtonEn el Comic-Con de San Diego, Tim Burton ha aprovechado para anunciar que después de que acabe la producción de Alicia en el país de las maravillas comenzará a trabajar en Sombras tenebrosas.

Sombras tenebrosas estará basada en el show de TV creado en la década de los 60 por Dan Curtis, y que tuvo alrededor de 1225 episodios en los que el terror gótico daba cita a vampiros, monstruos, hombres lobo, brujas y demás criaturas.

Para la película, Burton contará con la colaboración de un viejo amigo suyo, Johnny Depp, quien precisamente participa en la nueva versión de Alicia en el país de las maravillas, y que no sabe decirle que no a su amigo. Depp interpretará a Barnabas Collins, el vampiro patriarca de la serie.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia