Michelle Pfeiffer podría unirse a Sombras tenebrosas, lo nuevo de Tim Burton

16 de febrero de 2011. Por Cine5X

Michelle Pfeiffer podría unirse a Sombras tenebrosas, lo nuevo de Tim BurtonSombras tenebrosas es la película que el director Tim Burton está preparando para 2013 en la que de nuevo contará con la presencia de su amigo Johnny Depp en el reparto. Pero además quiere contar con la presencia de otra cara más que conocida, la de la actriz Michelle Pfeiffer.

Basada en la popular serie de televisión Sombras tenebrosas, la historia consiste en un cuento de terror gótico centrado en la vida de un vampiro llamado Barnabas Collins (Depp) y sus aventuras con monstruos, brujas, fantasmas y hombres-lobo.

Si finalmente se une al proyecto, Pfeiffer interpretaría a Elizabeth Collins Stoddard, la solitaria matriarca de la familia Collins y dueña de Collinwood, la mansión donde se desarrolla la historia.

A Michelle Pfeiffer la pudimos ver hace un par de años junto a Ashton Kutcher en el drama Personal Effects, y para finales de este año tiene previsto estrenar la comedia romántica La noche de Fin de Año, en la que formará parte de un reparto estelar.

Más información en:

DL


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia