Bruce Willis en "Jungla de cristal 4" y "16 calles 2"

02 de abril de 2006. Por Cine5X

Según cuenta Comingsoon.net, en una entrevista realizada a Bruce Willis durante el rodaje de su próxima película, "Perfect Stranger", un thriller psicológico en el que comparte protagonismo con Halle Berry, reveló que no sabe qué es lo que llegará primero, si la secuela de "16 calles" (película que se estrena dentro de una semana) o la de "La jungla de cristal".

Willis declaró que ambos guiones están siendo escritos, y cuando se le preguntó sobre los rumores que situaban a Jessica Simpson en la cuarta entrega de Jungla de cristal interpretando a la hija de John McClane, respondió que no tenía ni idea, y que con los únicos actores que habían hablado eran Bonnie Bedelia y Reginald VelJohnson, quienes aparecieron en las dos primeras entregas interpretando a la mujer de John y al sargento Al Powell respectivamente.

Más información en:

Comingsoon.net


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
26 AGO 2007

pepmeli sabe alguien donde puedo encontra la peli de jungla de cristal 4

#1
19 JUN 2007

Ibi Para Bruce Willis, un actor excelente, su prescencia, su profesionalismo, multifácetico, hace de este actor el mejor de todos. Un saludo para un hombre increíble. Me gustó el papel en Armagedon, una historia que podría ser real en cualquier tiempo.