16 calles

Película
Estreno14-04-2006
Año2006
Duración105 minutos
GéneroAcción-Drama-Thriller
Título Original16 blocks
PaísAlemania-USA
DirecciónRichard Donner
GuiónRichard Wenk
MúsicaKlaus Badelt
FotografíaGlen MacPherson

Sinopsis

A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley recibe una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto y le debe trasladar de la celda al juzgado, a 16 calles de distancia.

Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva York en hora punta de la mañana, no se da cuenta de que le sigue una furgoneta.

Jack decide parar ante una tienda de licores para comprar el desayuno. De repente Eddie, que espera en el interior del coche, se encuentra con una pistola apuntando a su cabeza. Afortunadamente, el detective Jack aparece justo a tiempo de evitar la tragedia y mata a uno de los dos asaltantes, dejando escapar al otro.

Cuando Jack llama pidiendo refuerzos, los primeros en aparecer en el lugar son el detective de homicidios Frank Nugent y su equipo. Eddie se queda pálido al instante: uno de los detectives del equipo de Nugent es el hombre contra el que debe testificar...

Reparto

Bruce Willis

Bruce Willis Biografía
Vídeos

David Morse

David Morse

Sasha Roiz

Sasha Roiz

David Zayas

David Zayas

Jenna Stern

Jenna Stern

Casey Sander

Casey Sander

Cylk Cozart

Cylk Cozart

Robert Racki

Robert Racki

Patrick Garrow

Patrick Garrow

Conrad Pla

Conrad Pla

Hechter Ubarry

Hechter Ubarry

Richard Fitzpatrick

Richard Fitzpatrick

Peter McRobbie

Peter McRobbie

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
10 MAR 2007

francis bueno muy buena pelicula y sobre todo si es con el hombre mas bello del mundo bruce espero y no deje de firmar si todas sus peliculas son landas

Noticias