Amanda Seyfried estará en A Woman of No Importance

02 de febrero de 2009. Por Cine5X

Amanda Seyfried es el nuevo nombre en el reparto de A Woman of No Importance, película dirigida por Bruce Beresford

A Woman of No Importance es una comedia romántica basada en la obra de Oscar Wilde y en ella, el pasado de una mujer vuelve para atormentarla cuando el hombre que la abandonó con un niño se convierte en el potencial jefe de su hijo. Seyfried interpretará a una joven mujer que cae víctima de los traviesos juegos de un grupo de personas pertenecientes a la clase alta de la sociedad británica.

Amanda Seyfried es una joven actriz de 23 años que comenzó en el cine con pequeños papeles en películas como Chicas malas o Nueve vidas, pero que poco a poco se va haciendo un hueco entre otras actrices ya consagradas. Hace poco la pudimos ver en la exitosa Mamma Mia!, esta vez como una de las protagonistas. También tiene unos cuantos proyectos para los próximos meses en los que tendremos la oportunidad de volver a verla, como en Chloe, junto a Liam Neeson y Julianne Moore, o Jennifer´s Body, compartiendo protagonismo con Megan Fox y Adam Brody.

En A Woman of No Importance estará acompañada por Sienna Miller, Sean Bean y Annette Bening.


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia