Sienna Miller

Biografía

Sienna Miller aparece en la película de aventuras Stardust, siendo la chica por la que un joven intentará enconrtar una estrella caida, con el objetivo de conquistar su corazón. El viaje no será fácil, ya que una bruja también desea encontrar la estrella, aunque su objetivo es recuperar la juventud.

Steve Buscemi escribe, dirige y protagoniza el drama Interview, en la que Sienna Miller tiene el papel de protagonista femenina.

Sienna Miller es Katya, la protagonista de una exitosa telenovela americana, que será entrevistada por Pierre Peders (Buscemi) un tipo serio que ha visto el lado más crudo de la vida, y a quien no le gusta la idea de tener que mezclarse no la parte más frívola mediante esta entrevista. Sin embargo, conforme se van conociendo, descubrirán que ambos tienen heridas.

Keira Knightley, Sienna Miller y Matthew Rhys protagonizan En el límite del amor, un drama romántico en el que un hombre casado llamado Dylan se reencuentra con un antiguo amor, Verra (Knightley). Cosas del destino, ella y la mujer de el acaban haciéndose amigas íntimas. Sienna Miller interpreta a Caitlin, la mujer de Dylan.

Sienna Miller forma parte del reparto de la adaptación a la gran pantalla de los conocidos personajes de G.I. JOE, que está dirigida por Stephen Sommers.

Junto a Channing Tatum, Dennis Quaid, Joseph Gordon-Levitt y otros, Sienna Miller interpreta a Ana, La Baronesa, en una película en la que el equipo de élite luchará contra el traficante de armas llamado DESTRO, y contra una misteriosa organización que está surgiendo para sumir al mundo en el más absoluto caos, llamada Cobra.

Próximas películas

Publica un comentario sobre Sienna Miller Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.