Indiana Jones 4 se retrasa aún más

09 de marzo de 2006. Por Cine5X

En una entrevista para FOXNews, Steven Spielberg aseguró que el rodaje de "Indiana Jones 4" tendrá que esperar al menos un año, hasta que termine la película biográfica sobre Lincoln que está realizando.

La cuarta entrega de las aventuras de Indiana Jones ya ha pasado por una serie de problemas, sobre todo de guión, el cual no acababa de convencer al director. Finalmente será David Koepp, guionista de otras superproducciones como "Spider-Man" o "La guerra de los mundos" quien acabará de escribirlo.

Como en las anteriores, será Harrison Ford quien la protagonice, y se rumorea que en esta aventura podría aparecer también Calista Flockhart, protagonista de la famosa serie "Ally McBeal". Además, no se descarta una nueva aparición de Sean Connery, quien ya apareción en la anterior entrega "Indiana Jones y la última cruzada" interpretando al padre de Indy.

Más información en:

FOXNews



Actualización: El título definitivo de la película será Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia