¿Brad Pitt será el protagonista de Misión Imposible?

23 de septiembre de 2006. Por Cine5X

Después de que la productora Paramount rompiera su relación con el actor Tom Cruise, ha estado buscando actores que le suplan en los proyectos que tenían previstos. Uno de esos proyectos es la serie de películas "Misión Imposible" que Cruise protagonizaba y que ya había acuerdo para al menos dos películas más antes de que dejara la Paramount.

Brad Pitt parece ser uno de los nombres que se barajan como posible próximo agente de misión imposible. Ethan Hunt, el personaje que intérpretaba Tom Cruise se retiraría con su nueva esposa a una vida tranquila y segura, mientras que Pitt reclutaría un nuevo equipo de misión imposible.

Brad Pitt ya hizo de espía en Spy Game junto a Robert Redford, y es posible que la popularidad del actor sea un buen reclamo para que los aficionados a la saga no echen de menos a Cruise.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
15 MAY 2009
a las 04:09

camila me parece genial ya que Brad es un actorazo de primera..asi que no creo que haga falta tom.
nunca me interese por ver mision imposible...pero si es verdad que Brad Pitt va a trabajar en esta peli.
no me la perdere por nada...me encanta