Misión Imposible 3 consigue 48 millones de dólares

08 de mayo de 2006. Por Cine5X

En su primer fin de semana, Mision Imposible 3 ha cumplido con las expectativas y se estima que su recaudación estuvo alrededor de los 48 millones de dólares, situándose de esta forma en la segunda película con mayor recaudación durante su primer fin de semana, solo superada por La edad de hielo 2 que consiguió una taquilla de 68 millones de dólares.

La tercera de las aventuras del agente Ethan Hunt (Tom Cruise), se estrenó en 4058 salas de todo el mundo, ranking que sí lidera ya que "La edad de hielo 2" "solo" se estrenó en 3964 salas.

Aunque parece que la película es bastante mejor que la segunda, la cual a pesar de estar dirigida por John Woo, especialista en cine de acción, no convenció a mucha gente, esta tercera entrega ha acusado un poco las críticas de su predecesora ya que, dicha seguna parte consiguió una taquilla de casi 58 millones de dólares, diez más que la que se acaba de estrenar. Aún así parece ser que la buena crítica que está generando y la enorme promoción que están realizando, sobretodo su protagonista Tom Cruise, puede hacer que se superen los 546 millones que consiguió recaudar finalmente Mision Imposible 2 en todo el mundo.

No duden de que la cuarta entrega de la serie tarde mucho en aparecer ya que, seguramente en estos mismo momentos se esté trabajando en el proyecto.

Más información en:

Box Office Mojo


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia