Indiana Jones 4 ya tiene fecha de estreno

06 de febrero de 2007. Por Cine5X

Paramont Pictures ha anunciado la fecha de estreno oficial para que la esperada Indiana Jones 4 se de a conocer en todo el mundo. El 22 de mayo de 2008 ha sido la fecha escogida para su estreno mundial.

Después de mucho tiempo de incertidumbre y retrasos, hace unas semanas se anunció que ya había un guión aceptado por los tres principales responsables de la franquicia, Harrison Ford, George Lucas y Steven Spielberg.

Pocas cosas se saben de la nueva película, pero es posible que aparezca la protagonista de la primera entrega, Indiana Jones en busca del Arca perdida, la actriz Karen Allen, además de Natalie Portman.

Actualización: El título definitivo de la película será Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
10 ABR 2008
a las 15:29

anthony lupescu lMe gustaria decir que esta era la pelicula que mi hermano deseaba ver .pero no va a poder ser, mi hermano murió dios que duro es esto para mi , con la de cosas que nos quedó por ver y hacer, mi hermano se llama juan carlos muñoz lazaro, y pasó un infierno desde el cáncer,que luego superó, después de años, le tuvieron que descubrir 3 arterias obstruidas, destrozadas por la quimiterapia,latiendo su corazón a 15 pulsaciones,pero cuando todo parecía la luz, salir del hospital, llevaruna dieta muy dura, y caminar, no podiía mas y murió en la cama en paz. pero nos ha destrozado sus pérdida, desde aqui , a un ser tan bueno, noble, cariñoso y sin suerte en el amor,con su salud, tenía el trabajo de su vida, ahora todo se ha terminado,pero desde aqui te prometo hermano , que tendrás tdos los proyectos realizados. que tu persoanje del capitan de piratas,tendrá el mejor final del mundo, que desde alla arriba que estás verás con que orgullo anthony lupescudirá siempre lo orgulloso que esta de ser tu hermano, que fuiste un ejemplo para mi en honestidad, en alegría,y ten por seguro que el mundo conocerá todo lo de piratas, todo lo de la historia de madonna, absolutamente te lo dedicaré a ti, algun día, nos reuiniremos, pero mientras tanto, me toca estar aqui, me queda mucho por hacer, en esta vida,no te digo adiós, porque te siento en mi alma, no tengo nada que perdonarte, iremos a ver esas peliculas que tanto querias ver,en el fondo ahora ya no sufrirás mas , con las pastillas, con que tenias que andar tan poco, comer tan duro, descansa en paz hermano mío. y preparate para ser el espectador del show, tu serás la prinicipal estrella. cuidanos .