Olvídate de mi!

Película
Estreno24-09-2004
Año2004
Duración108 minutos
GéneroDrama-Romántica-Ciencia Ficción
Título OriginalEternal Sunshine of the Spotless Mind
PaísUSA
DirecciónMichel Gondry
GuiónCharlie Kaufman
MúsicaJon Brion
FotografíaEllen Kuras

Sinopsis

Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson), para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso. Mientras el Dr. Mierzwiak y su equipo (Kirsten Dunst, Mark Ruffalo, Elijah Wood) le persiguen a través del laberinto de sus recuerdos, está claro que Joel simplemente no puede quitarse a Clementine de la cabeza.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
10 OCT 2009
a las 05:25

lucas yo no vi esta peli per oestoy segur oq es buena xq a JIM CAREY le dan muy buenos papeles y el los mejora cn s ubuena actuasion es muy bueno
lastima q sus pelis tardan en llegar a la Argentina

#2
27 AGO 2006

kendy la admiradora nuemero 1 jim carrey es el mejor de todos los actores y por supuesto esta pelicula es buena como todas las de el y ademas es el mas lindo

#3
10 OCT 2005

afrodita me encanta la pelicula es una de mis favoritas pero no la sacaban a la venta jo, jin carrey es el mejor e elijah wood el mas wapo la mejor pelicula del año.recomiendo que la vean a quien tengan inquietudes.

#4
06 ENE 2005

Alberto Increible, fascinante e inmejorable, son las tres palabras que salen de mi mente despues de ver esta pelicula, hoy estaba aburrido en casa, algo depresivo, y decidi ver una de esas peliculas tontas de jim carrey para que se me pasara lo malo...y me he quedado sorprendido, impactado, en verdad no habia oido hablar de esta peli mucho, pero se la recomiendo a todo aquel que sepa apreciar el buen cine.

#5

k-rey aver si a partir de ahora no veis a jim carrey como un payasete xq no solo es eso. para los

#6

Alba En mi opinion esta pelicula es una obra de arte,una forma preciosa y diferente de contar una historia de amor.Ya estamos hartos de comedias romanticas americanas.La verdad es q yo nunca hubiera apostado por Jim Carrey y Kate Winslet pero Gondry se ha arriesgado y ha acertado.Me han sorprendido mucho los dos y por fin he podido dejar de ver a Jim Carrey como un imbecil.Lo unico que es un error es la trduccion del titulo porque la gente que no ha leido antes una critica piensa que va a ver otra peli mala de Carrey(cosa que afortunadamente no es).Solo tengo 15 años y aun me queda mucho que aprender de cine pero creo que es una pelicula preciosa,original,diferente,con una fotografia muy bonita,un guion muy bien escrito y genial contada.Se la recomiendo a todo el mundo con un poco de gusto y la mente abierta.

#7

mami
VEAN EL VIDEO TRAILERRRRRRRRRRRRRRR

EN WWW.TUCINE.COM
ESCOJAN "LA CARTELERA"
OJO! NO ES LA CLASICA COMEDIA DE CARREY

#8

mim VEAN EL FLASH

PARA QUE SE ENTEREN MAS SOBRE LA PELICULA MEJOR VEAN EL FLASH EN
WWW.TUCINE.COM Y BUSQUEN LA CARTELERA A LA DERECHA Y LUEGO BUSQUEN HASTA ABAJO: ETERNO RESPLANDOR DE......
CHAO

#9

lili esta pelicula es buenisima, los actores kate winslet y jim carrey son geniales y en esta pelicuala se demuestra que carrey no solo es un gran comediante sino que demuestra ser un exelente actor en este drama, se nota desde el principio la buena actuación de él. los dos quedan bien en esta pelicula.
No es una pelicula para cualquira, si no para gente de buena critica cinematográfica ni tampoco para gente aragana del cerebro, pues aqui se piensa mucho, hay que atar cabos pues la pelicula empieza casi al final.
Es una historia muy linda, se ve muy lindo como lucha él por no olvidarla y esconderla en el proceso.
Es una muy buena pelicula, muy bien formada. Asi que vayan a verla y no hay que perder el hilo de la historia para que luego no le entiendan.

#10

k-rey yo se xq gente como maria se duerme con esta pelicula. La culpa (principalmente) la tiene el que le puso el titulo en español. atentos: OLVIDATE DE MI!!... no el tiene titulo de comedieta?? pues solo con leerlo y ver que la protagoniza Jim Carrey la gente piensa q es "otra de jim carrey" el titulo original es Eternal sunshine of a spotless mind - algo asi como el eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Con un titulo mas serio la gente no caeria en este error. Es una obra de arte en interpretacion y guion (kaufman) no recomendada para aficionados al cine comercial

Leer todos los comentarios >>