Película Los Idus de Marzo. Fecha de estreno

02 de febrero de 2012. Por Cine5X

Película Los Idus de Marzo. Fecha de estrenoLa fecha de estreno de Los Idus de Marzo será el 9 de marzo de 2012.

Esta película anteriormente solo se títulaba Los Idus de Marzo, y ahora le han añadido unas palabras un poco más descriptivas, Juego de Traición, haciendo referencia a la trama de la película.

George Clooney encabeza un reparto lleno de caras conocidas como las de Ryan Gosling, Marisa Tomei, Philip Seymour Hoffman o Evan Rachel Wood, pero aún hay más. En ella, un comunicador que colabora en la campaña para las presidenciales del candidato Mike Morris recibe una oferta de su mayor oponente. Al mismo tiempo su estrategia se ve estancada mientras que una joven becaria llama su atención.

En Los Idus de Marzo, Clooney, además de interpretar el papel del gobernador Mike Morris, también es el director de la cinta y ha participado en la elaboración del guión junto a Grant Heslov.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia