Moneyball: Rompiendo las reglas tiene nuevo director

09 de diciembre de 2009. Por Cine5X

Moneyball: Rompiendo las reglas tiene nuevo directorDespués de que Steven Soderbergh decidiera por su cuenta y riesgo reescribir el guión de Moneyball: Rompiendo las reglas, los hechos se han sucedido en la producción.

Dado que no había consultado en ningún momento a los estudios responsables de Moneyball: Rompiendo las reglas, Columbia Pictures, estos decidieron sacar de la película al director, dejando huerfano de esta manera al proyecto que Brad Pitt está dispuesto a protagonizar.

Sin embargo, ya han encontrado un nuevo director que debe estar dispuesto a seguir las instrucciones de los estudios. Se trata de Bennett Miller, un director que de momento sólo cuenta con una película en su haber, Truman Capote, eso sí, obteniendo una buena crítica.

Más información en:

Variety


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia