Moneyball: Rompiendo las reglas: Demetri Martin se une a Brad Pitt

21 de abril de 2009. Por Cine5X

Moneyball: Rompiendo las reglas: Demetri Martin se une a Brad PittDemetri Martin estará junto a Brad Pitt en el reparto de Moneyball: Rompiendo las reglas, película esperada para 2011, que contará con Steven Soderbergh en la dirección.

Moneyball: Rompiendo las reglas es la historia del manager general de los Oakland Billy Beane, quien intentó crear un club de éxito mediante el uso de un sistema de análisis generados por ordenador para elegir sus jugadores.

Pitt será quien interprete a Billy Beane, mientras que Martin tendrá el papel de Paul De Podesta, un graduado por Harvard que rechazó trabajar en Wall Street para utilidad sus habilidades en el béisbol. Su sistema permitió a Beane evaluar a jugadores que tuvieran un bajo costo de contratación.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia