Moneyball: Rompiendo las reglas se paraliza

29 de junio de 2009. Por Cine5X

Moneyball: Rompiendo las reglas se paralizaLos estudios Columbia Pictures han paralizado la producción de Moneyball: Rompiendo las reglas, película que adaptaría la obra de Michael Lewis basada en la vida de Billy Beane.

Moneyball: Rompiendo las reglas iba a estar protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Steven Soderbergh, sin embargo parece ser que el guión final distaba mucho de la primeras versiones a las que los estudios dieron el visto bueno. Estas diferencias creativas parece que no han podido superarse, por lo que Columbia ha decidido detener toda la producción en espera de que se pueda resolver el asunto de una manera u otra.

La primera opción es la de que Soderbergh encuentre otros estudios dispuestos a llevar a cabo el proyecto, siendo Warner Bros y Paramount Pictures sus primeras alternativas. La segunda opción es la de que Soderbergh se retire, el proyecto siga en manos de Columbia, y que estos crucen los dedos para que Pitt no les abandone.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia