Fecha de estreno de Terminator Salvation: The future begins

07 de marzo de 2008. Por Cine5X

Fecha de estreno de Terminator Salvation: The future beginsYa tenemos fecha oficial para el estreno de Terminator 4, titulada por ahora Terminator Salvation: The future begins. El 22 de mayo de 2009 es el día elegido para que los fans de esta saga de ciencia ficción comenzada por James Cameron puedan ver la que será ya su cuarta entrega, después del éxito que cosecharan las dos primeras, y un cierto sabor agridulce que dejó la tercera.

En esta ocasión, no volveremos a ver a su personaje franquicia, el Terminator, interpretado por Arnold Schwarzenegger, debido a sus obligaciones como gobernador de California. Aún no sabemos quien le reemplazará, pero lo que sí se sabe ya es el actor que interpretará a John Connor en Terminator 4, como líder de las fuerzas rebeldes, en la guerra contra las máquinas. Christian Bale es el elegido para liderar a los humanos y conseguir la supervivencia de la especie.

A Bale cada vez se le conoce más gracias a los papeles importantes que está realizando últimamente. Aunque ya se le había visto en alguna película interesante, fue su interpretación de Batman en Batman Begins, lo que hizo que no solo se relanzará su propia carrera, sino que también se revitalizara una franquicia que estaba de capa caída. Poco queda ya para que se estrene la secuela de dicha película, El caballero oscuro, que será el próximo 13 de agosto.

En Terminator 4 La acción comienza después de que Skynet haya acabado con la mayor parte de la humanidad en un holocausto nuclear. Un grupo de supervivientes liderados por John Connor, lucha contra las máquinas antes de que acaben el trabajo.

Actualización: La nueva fecha de estreno es el 5 de junio

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
21 JUN 2009
a las 06:15

La rana La movie esta muy buena pero hace falta el gobernador para ponerle mas accion como silvestre en la ultima de ranbo.

#3
15 JUN 2008
a las 22:07

gpe Me gustaria que saliera arnold
pero bueno no se podra un poco antes de la fecha programada por fa se ve que va a estar muy interesante hojala que el estreno fuera pronto

#2
25 MAY 2008
a las 04:56

jordano a mi gustaria q salga arnold pero ya esta un poco viejito ,, y mi opinion seria poner a vin diesel como remplazo .

#1
10 MAY 2008
a las 20:16

Señora Bale Encantada de que Christian Bale, interprete dicho papel, me haría mucha ilusión. Adoro a Christian y sería maravilloso poderle ver en un papel tan interesante y goloso como este para cualquier actor. Suerte Chris!!!!