Young Adam

Película
Estreno27-08-2004
Año2003
Duración98 minutos
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalYoung Adam
PaísUK-Francia
DirecciónDavid Mackenzie
GuiónDavid Mackenzie
MúsicaDavid Byrne

Sinopsis

Ambientada en Glasgow a principios de los años cincuenta, se centra en la crisis de Joe (McGregor) un joven que encuentra trabajo en una barcaza propiedad de Les (Mullan) y su enigmática mujer Ella (Swinton). Una tarde Joe y Les encuentran el cuerpo de una mujer flotando en el agua. ¿Accidente?¿Suicidio?¿Asesinato?

Mientras que la policía investiga el caso y arresta a un sospechoso, se hace cada vez más evidente que Joe sabe más de la mujer ahogada de lo que dice. Con la investigación del asesinato como telón de fondo, Joe y Ella se embarcan en una aventura intima y pasional.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Young Adam

Más información

01Body In A River
02Mnemonic Discordance
03Seaside Smokes
04Canal Life
05Locks & Barges
06Haitian Fight Song
07Sex On The Docks
08Inexorable
09Warm Sheets
10Dirty Hair
11Bastard
12The Lodger
13Ineluctable
14Speechless
15The Great Western Road

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
16 SEP 2008
a las 13:04

Maria Cuidadito con lo que se dice de Ewan Mcgregor por que es un actor como la copa de un pino y todos sus trabajos estan super bien currados tanto stra wars I, II y III, Big fish,Moulin rouge (donde por cierto demuestra sus dotes como cantante junto con la brillante Nicole Kidman)La Isla(Un gran trabajo que me fascino,tiene una gran trama y acab con un buen final cuando consigen escapar todos), Miss Potter,Abajo el Amor(Que se me parecio a Moulin Rouge, aun que no por eso menos buena)Trainsportting, Cassandra´s Dream y otras muchas mas(Que conste que he visto todas esas peliculas y hablo con conocimiento de todas ellas) y ahora estoy esperando para ver Decepcion que al contrario de su titulo se que no me va a decepcionar...Besos y consideren un poco mas el trabajo de ese gran artista que no ha caido bajo si no que ha ascendido meteoricamente...Te apollo Jazz

#2
24 AGO 2007

jazz hola soy megasuperiper fan de ewan mcgregor y deberian observan mas su trabajo xk todo lo ke ace es excelente pese a kien le pese ok me encanta y lo amo bye

#3
10 ENE 2005

kelasa La peli es absolutamente patética, ewaN macgregor ha caido bastante bajo haciendo esta peli...

#4

lobo El título del coñazo este hace referencia al nombre de la barcaza, nosequé de Eva.

#5

nadalie hola, vi anoche la pelicula y me parecio penosa, no tiene nada interesante e incluso al principio es desconcertante y lenta, no entiendo como pueden calificarla de thriller. Tampoco se a que viene el nombre, supongo que con adam se refiere a Ewan mcgregor pero no se el porque.

#6

JaJaJa Me imagino que el título será por "Joven Adán", dando a entender que es un Adán irresistible para las mujeres, y además joven, claro.

#7

qüi alguien sabe q tiene q ver el titulo de la pelicula con la misma?
xq yo la he visto y esta bien,pero todavia no se kien es young adam...