SINOPSIS
Estreno23-09-2005
Título OriginalMust love dogs
GéneroComedia-Romántica
Duración98 minutos
Año2005
PaísUSA
FotografíaJohn Bailey
MúsicaCraig Armstrong, Susie Suh, Vinnie Zummo
GuiónGary David Goldberg
DirectorGary David Goldberg
Sarah Nolan, una profesora de preescolar de treinta y tantos años, lleva divorciada ocho meses, lo cual es demasiado tiempo para su familia. Con la mejor de las intenciones y pensando sólo en su felicidad, deciden intervenir en un esfuerzo supremo para que se anime y vuelva al mundo de las citas, de un modo u otro. Dirigen la operación las hermanas de Sarah, Carol y Christine, dispuestas a hacer una lista de posibles pretendientes, y su padre viudo Bill, que da un buen ejemplo con su reciente y exitosa incursión en el mundo de las citas por Internet. Bill ha estado viendo recientemente a Dolly, una mujer de espíritu libre a la que conoció online, junto con otra serie de damas de cuyos nombres sus hijas han perdido la cuenta.

Impacientes por lanzar el debut de su hermana en el mundo de las cibercitas, Carol y Christine fingen ser Sarah y ponen sus datos en perfectmatch.com, con el tentador mensaje ?Voluptuosa, sensual, seductora y divertida. DWF busca un hombre especial para compartir noches estrelladas. Deben gustarle los perros?. Y esperan que las respuestas lleguen a raudales.

Sarah pronto tiene que soportar una serie de desencuentros hilarantemente desastrosos y primeras citas, ya que la página web ofrece toda una serie de impacientes aspirantes y un posible candidato ? el difícil pero enigmático constructor de barcos Jake Anderson, un idealista que mide el amor por el patrón de Doctor Zhivago. Puede que Jake, tal vez un poco vehemente, esté buscando más de lo que Sarah necesita ahora mismo. Mientras tanto, en el trabajo, hay una nueva distracción ? Bob Connor, el padre recién separado de uno de sus alumnos. Bob, encantador y relajado, parece hecho a medida, el hombre perfecto? pero, ¿es demasiado bueno para ser verdad?
REPARTO
IMÁGENES

Ver todas las imágenes >>

COMENTARIOS

Publica un nuevo comentario

#1
01 NOV 2005

max esta muy bien pasa un rato muy agradable... nota un 8

#2
03 OCT 2005

davidddddd ufffff....realmente pesada,lenta, previsible....mas de lo mismo,se sabe el final desde el principio y no hay gran cosa q resalte....lo unico para mi Diane Lane que me encanta,lo demas bastante flojo

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ