Visitantes

Película
Estreno05-11-2004
Año2002
Duración92 minutos
GéneroTerror-Thriller
Título OriginalThe Gathering
PaísUK
DirecciónBrian Gilbert
GuiónAnthony Horowitz
MúsicaAnne Dudley

Sinopsis

Al inicio de este escalofriante thriller acerca de lo sobrenatural que acontece en la población rural de Glastonbury, tiene lugar un extraño accidente que provoca el descubrimiento de un antiguo mural donde se representa la crucifixión desde una perspectiva insólita: En lugar de la imagen de Cristo, aparecen los siniestros rostros de aquellos que se congregaron para contemplar el suplicio. Al parecer, esas mismas figuras mezquinas han estado presentes en muchos de los desastres de la humanidad que han ocurrido a lo largo de los últimos dos mil años. Ahora, alguien está viendo esos rostros merodear por Glastonbury; es Cassie, una turista norteamericana que se aloja cerca recuperándose de un terrible accidente automovilístico. ¿Está sufriendo una alucinación? ¿O es que esos siniestros personajes están reuniéndose de nuevo para presenciar aún otra desgracia de la humanidad?

Reparto

Imágenes

Imagen de VisitantesImagen de VisitantesImagen de VisitantesImagen de VisitantesImagen de VisitantesImagen de VisitantesImagen de VisitantesImagen de Visitantes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
10 MAR 2012
a las 17:59

escritor. 10-3-2012.
Anoche tuve la oportunidad de ver dicho film desafortunadamente ya iniciado, pero pese a ello, la trama de la pelìcula es tan buena que inmediatamente despierta la atención del público espectador.
Me alegra que los productores hayan recurrido a la ficción histórico-basada para ello, y felicitaciones a Christina Ricci por su sensacional actuación.

#2
28 AGO 2009
a las 20:52

hectorc la peli esta barbara, buen terror, intrigante es para verla de nuevo

#3
10 DIC 2006

leandro la pelicula esta muuy buena!! la verdad es que christina es una verdadera actriz! muy bonita por cieto...!!, la pelicula la califico no con 10... con un 1000!! y a christina con un 1000000000......! hasta la proxima.

#4

hollywoodfor ever es una peli que tiene sustos,la verdad que esta entretenida,y es la primera vez que veo desde hace tiempo q un director se preocupa mas de crear miedo y no de que si sus actores estan mas buenos que los de la anterior pelicula de miedo.

#5

jesi hoy he ido a verla, es muy buena, tiene muy buen argumento, yo me alegro de haberme gastado la pasta, merece la pena de verdad, te mantiene enganchado toda la pelicula, y desde el principio ya empiezan los sustos, no es para nada aburrida de verdad un 10 de pelicula.
EXCELENTE

#6

laura la pelicula la e visto oy mismo y esta muy intrigante y da un poco d miedo

Noticias