SINOPSIS
Estreno08-08-2003
Título OriginalWhat a girl wants
GéneroComedia-Drama-Romántica
Duración95 minutos
Año2003
PaísUSA
MúsicaRupert Gregson-Williams
GuiónWilliam Douglas-Home, Jenny Bicks, Elizabeth Chandler
DirectorDennie Gordon
Daphne Reynolds (Amanda Bynes) tiene lo que quieren todas las chicas, o eso parece. Esta joven norteamericana llena de vida tiene un estilo especial y muy particular, una relación poco convencional pero cariñosa con su bohemia madre Libby (Kelly Preston) y un futuro lleno de posibilidades, pero a pesar de sus excepcionales expectativas, Daphne se siente incompleta. Sueña con encontrar un día al padre que nunca ha conocido, el hombre con el que Libby compartió un idilio arrollador hace diecisiete años, pero al que al final dejó porque su aristocrática familia la consideraba poco adecuada.

Decidida a vivir su fantasía de forjar una relación de cuento de hadas con su padre tanto tiempo ausente, Daphne coge impulsivamente un avión con destino a Londres, donde enseguida descubre que su padre es el destacado político Lord Henry Dashwood (Colin Firth).

Cuando Henry abre su vida y su calendario social a la hija que nunca supo que existía, la presencia de Daphne en la alta sociedad crea un revuelo que amenaza con minar la carrera política de Henry. Daphne, que no quiere poner en peligro la campaña de su padre para unas próximas elecciones, reprime su personalidad entusiasta por naturaleza, se transforma en una recatada debutante y se mete de lleno en una vorágine de ceremoniosos eventos sociales británicos. Pero incluso con el apoyo de Henry, no consigue ningún tipo de ayuda de la intrigante prometida de éste (Anna Chancellor) ni de su celosa hija (Christina Cole), que se empeñan constantemente en arruinar a Daphne.

Con la ayuda de Ian, un encantador músico local que conoce bien a la sociedad (Oliver James), Daphne intenta demostrar que el amor, y la etiqueta adecuada, puede conquistar todo. Pero pronto se da cuenta de que no le gusta la persona en la que se está convirtiendo en el proceso. P
REPARTO
COMENTARIOS

Publica un nuevo comentario

#1
10 NOV 2009
a las 05:56

alejandra porfavor que saquen segunda parte ian esta muy lindo jajajaja gracias

#2
30 SEP 2008
a las 05:42

bony no la puedo ver como le hago?..........

#3
21 SEP 2008
a las 19:26

yetsibel me encantoo la pelicula pero tambn me encanto al chico ( ian ) es super lindo .

#4
01 JUL 2008
a las 17:15

elvira me encantó la peli, sobre todo el chico( ian zawadzki ) pero esque nada más que se dieron un beso, eso no esjusto.

#5
25 AGO 2007

Ane ME GUSTA MUCHO LA PELICULAA SOBRE TOO ian O COMOS E DIGA JEJEJ grax

#6
27 JUL 2007

clara esta peli es la kañaaaaaa !!!!!! y el tio esta super bueno y canta DPM!!!!!!!
TENEIS K VERLA LOS K NO LA HABEIS VISTO!!!!!!!!!!!!!

#7
26 JUL 2007

karen elizabeth estas es una de las mejores peliculas y me gustaria que huveera segunda parte y me gusto mucho y espero que la hicieran la segunda

#8
25 JUL 2007

noe11 esta pelicula mola y me gusta el chaval

#9
20 JUL 2007

__ ¿xk te empeñas en ser cmo los demas si has nacido xa destacar?

#10
20 JUL 2007

laura me gusto muxo la peli ,es muy bonita

Leer todos los comentarios >>

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ