Un puente hacia Terabithia

Película
Estreno02-03-2007
Año2007
Duración94 minutos
GéneroAventuras-Drama-Fantástica
Título OriginalBridge to Terabithia
PaísUSA
DirecciónGabor Csupo
GuiónJeff Stockwell, David Paterson
MúsicaAaron Zigman
FotografíaMichael Chapman

Sinopsis

Jess Aarons se siente un extraño en el colegio, e incluso en su propia familia. Jess ha entrenado todo el verano para convertirse en el chico más rápido de su clase, pero su objetivo se ve frustrado de manera inesperada por la nueva chica en el colegio, Leslie Burke que compite en la carrera "sólo para chicos" y gana. A pesar de conocerse de esta manera un tanto peculiar, pronto se convierten en mejores amigos. A Leslie le encanta contar historias de fantasía y magia. A Jess le encanta dibujar pero lo guardaba para sí mismo hasta conocer a Leslie. Leslie abre un nuevo mundo de imaginación para Jess. Juntos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico al que sólo puede accederse columpiándose en una vieja cuerda que cuelga sobre el arroyo situado en un bosque cercano a sus casas. Allí, los amigos gobiernan el reino, luchan contra el Maestro Oscuro y sus criaturas y trazan planes para vengarse de los abusones del colegio. Gracias a su amistad con Leslie, Jess cambia para siempre. Rebosante de criaturas fantásticas, palacios y hermosos bosques, el mundo de Terabithia cobra vida de la mano de los impresionantes genios de efectos visuales de la oscarizada Weta Digital.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Un puente hacia Terabithia

Más información

01Ver el vídeo de la canciónI Learned From You3:23
02Ver el vídeo de la canciónTry3:19
03Ver el vídeo de la canciónKeep Your Mind Wide Open3:36
04Ver el vídeo de la canciónA Place For Us4:01
05Ver el vídeo de la canciónAnother Layer3:30
06Ver el vídeo de la canciónShine3:52
07Ver el vídeo de la canciónLook Through My Eyes3:11
08Ver el vídeo de la canciónRight Here4:13
09Ver el vídeo de la canciónWhen You Love Someone3:30
10Seeing Terabithia1:07
11Ver el vídeo de la canciónInto The Forest5:59
12The Battle6:12
13Jesse's Bridge1:34

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
07 ENE 2012
a las 05:00

ADELA FERRER EL QUE DIGA QUE NO LE GUSTA ESTA PELICULA ES UN CORTO DE MENTE.ES UNA HISTORIA ABSOLUTAMENTE HERMOSA QUE NOS ENSEÑA COMO ABRIENDO NUESTRAS MENTES PODREMOS CREAR UN MUNDO MEJOR,SIN ENVIDIAS,SIN RENCORES,LLENO DE FANTASIA Y SERES MARAVILLOSOS.QUE LASTIMA QUE MUCHOS NO ENTIENDAN EL MENSAJE.SI LA ANALIZAN CADA PERSONAJE DEL REINO DE TERABITHIA PERTENECE AL MUNDO REAL EN EL QUE TRANSCURRE LA PELICULA.ES MARAVILLOSA.

#2
18 OCT 2008
a las 21:54

anonimo pues yo la recomendo es mut bonita y lo que mas me gusto fue el chico jooo es supr uapo tio, quien no lo crea esta loca

#3
27 JUN 2008
a las 03:03

chrsi buena llena d evalores que no perciben los adultos de corazon

#4
24 DIC 2007

NarkleS_07 es muy buena laverdad la trama de la pelucula me guato es muy interesan te ver como dos noños pueden crear un mundo en su imaginacion donde pueden hacer cosas q en la vda real no : )


NarkleS_07

#5
03 NOV 2007

anonimo muy buena no es como narnia paro es mejor

#6
03 NOV 2007

jeff la recomiendo mas para los chicos porque es entretenida fantastica dibertida

#7
03 NOV 2007

gabriel es la pelicula mas ermosa que vi me gusta todo los efectos especiales la trama me gusto mucho

#8
24 OCT 2007

julio No se puede comparar con NARNIA, pero tiene interesantes efectos. El final pudo dar mas.

#9
18 MAR 2007

vero pues a mi me a encanto la peli la volveria a ver otra vez me a encanto una de las mejores k eh visto
y el chico ya n te lo cuento

#10
11 MAR 2007

IloveCinema La película es realmente un fraude, de lo que parece un mundo mágico, es todo la imaginación de dos niños. Realmente no tiene nada parecido a Narnia, pues es la típica pelicula, de un chico con problemas en la escuela debido a los gamberros, y en casa pq son muchos hermanos y no llegan a fin de mes, y necesita cariño, y conoce a una chica, y se sumergen en su imaginación para evadirse de la realidad. Es cansina, es repetitiva, y lo unico que tiene, es esperar a ver que pasa, pero nunca llega nada. Un drama, pero no una historia infantil, ni mucho menos. Vaya que 6 euros tirados.

No la recomiendo nada !!!! Tipica pelicula que hechan en la tele, de problemas familiares que no llegan a fin de mes, y que les pegan en la escuela los gamberros. Y cuando encuentra apoyo en alguien lo pierde. Un drama, más que otra cosa. El trailer, es realmente un fraude !!!!

Leer todos los comentarios >>