





(6.5/10 de 2 votos)
buena llena d evalores que no perciben los adultos de corazon
es muy buena laverdad la trama de la pelucula me guato es muy interesan te ver como dos noños pueden crear un mundo en su imaginacion donde pueden hacer cosas q en la vda real no : )
NarkleS_07
muy buena no es como narnia paro es mejor
la recomiendo mas para los chicos porque es entretenida fantastica dibertida
es la pelicula mas ermosa que vi me gusta todo los efectos especiales la trama me gusto mucho
No se puede comparar con NARNIA, pero tiene interesantes efectos. El final pudo dar mas.
pues a mi me a encanto la peli la volveria a ver otra vez me a encanto una de las mejores k eh visto
y el chico ya n te lo cuento
La película es realmente un fraude, de lo que parece un mundo mágico, es todo la imaginación de dos niños. Realmente no tiene nada parecido a Narnia, pues es la típica pelicula, de un chico con problemas en la escuela debido a los gamberros, y en casa pq son muchos hermanos y no llegan a fin de mes, y necesita cariño, y conoce a una chica, y se sumergen en su imaginación para evadirse de la realidad. Es cansina, es repetitiva, y lo unico que tiene, es esperar a ver que pasa, pero nunca llega nada. Un drama, pero no una historia infantil, ni mucho menos. Vaya que 6 euros tirados.
No la recomiendo nada !!!! Tipica pelicula que hechan en la tele, de problemas familiares que no llegan a fin de mes, y que les pegan en la escuela los gamberros. Y cuando encuentra apoyo en alguien lo pierde. Un drama, más que otra cosa. El trailer, es realmente un fraude !!!!
es una peli que te ralla un poco pero esta entretenida,