Zooey Deschanel

Biografía

Zooey Deschanel acompaña a Brad Pitt en la película El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford. Zooey interpreta a Dorothy Evans, una joven que empezó desde muy temprana edad a ejercer la prostitución, hasta que la encontró Robert Ford, quien la puso a trabajar como bailarina en su local. y con quien se acabaría casando.

Zooey Deschanel protagoniza junto a Mark Wahlberg el thriller de ciencia ficción El incidente, en el que dan vida a Alma y Elliot Moore respectivamente. marido y mujer intentan escapar de un fenómeno tan inexplicable como letal, que está acabando con muchas vidas, y que ni siquiera se sabe cual es su origen. Lo único que pueden hacer es huir.

Dí que sí es una comedia protagonizada por Jim Carrey, en la que tendrá que decir que sí a cualquier propuesta que le hagan, como parte de un curso de autoayuda que está realizando. Esto provocará que obtenga un inesperado ascenso, además de encontrar novia (Zooey Deschanel). Sin embargo no todo es tan bonito como parece, y es que al final, decir que sí a todo también tiene sus consecuencias negativas.

El 19 de septiembre de 2009 Zooey Deschanel contrae matrimonio con Ben Gibbard, cantante y guitarrista del grupo Death Cab For Cutie.

Ambos se comprometieron en 2008, y pasado un año se celebra la boda, ella con 29 años y el con 33. La ceremonia se celebró cerca de Seattle, en Estados Unidos, y no ha trascendido nada más como los invitados que asistieron.

Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel protagonizan la comedia romántica 500 días juntos, en la que Tom acaba enamorándose perdidamente de Summer Finn, una joven que no cree en absoluto en el amor, así que no lo va a tener nada sencillo para conquistarla.

En 2011 Zooey Deschanel protagoniza la serie New Girl, en la que una joven decide, tras una dura ruptira sentimental, mudarse al un piso con tres chicos solteros. Aunque ellos la encuentran un poco rara, le mostrarán su apoyo... al menos la mayor parte de las veces.

Zooey Deschanel interpreta a la joven Jess, quien después de pillar a su novio con otra chica necesita un cambio de aires. Se muda junto a otros tres chicos que no conoce de nada a un piso donde los cuatro intentarán conocerse mejor para poder convivir.

En Caballeros, princesas y otras bestias, Zooey Deschanel interpreta a Belladona, la prometida de Fabious (James Franco), el heredero al trono, que es secuestrada por el malvado brujo Leezar. Para rescatarla, Fabious contará con la ayuda de su irresponsable hermano Thadeous (Danny McBride) y de una misteriosa guerrera llamada Isabel (Natalie Portman).

Al haber sido su personaje secuestrado, al final Zooey acaba teniendo un papel secundario con pocos minutos en pantalla, siendo el resto del reparto los auténticos protagonistas.

Próximas películas

Publica un comentario sobre Zooey Deschanel Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.