Un perro de otro mundo

Película
Estreno05-03-2004
Año2003
Duración87 minutos
GéneroComedia-Drama-Fantástica-Ciencia Ficción
Título OriginalGood boy!
PaísUSA
DirecciónJohn Hoffman
GuiónJohn Hoffman
MúsicaMark Mothersbaugh

Sinopsis

El chaval es Owen Baker (Liam Aiken), un solitario jovencito de doce años de edad de que ha estado trabajando como paseador de perros en su barrio para ganarse el privilegio de poder tener su propio perro. Su duro trabajo da sus frutos cuando sus padres, el señor y la señora Baker (Molly Shannon y Kevin Nealon), dejan a Owen adoptar a un desaliñado chucho al que pone el nombre de Hubble (voz de Matthew Broderick). Tanto el perro como el chico van a conseguir mucho más de lo que hubieran previsto cuando Owen se despierta una mañana y descubre que puede entender todo lo que Hubble dice, incluyendo la fatídica frase: "Llévame ante tus jefes".

Owen descubre que la raza canina llegó a la Tierra hace miles de años para colonizar y dominar el planeta. Hubble (que en realidad se llama Cánido 3942) ha sido enviado por el poderoso El Más Grande de los Grandes Daneses en una misión desde la Estrella Perruna de Sirius para comprobar si los perros han visto cumplido su sino. A pesar de los denodados esfuerzos del tropel de perros del vecindario de Owen para convencerle de lo contrario, Hubble pronto descubre la terrible realidad sobre los perros de la Tierra: "¡Todos sois animales domésticos!"

Ahora Owen (un chico que nunca ha tenido amigos) y Hubble (un perro que nunca los ha necesitado) deben trabajar juntos para preparar a los perros del barrio ante la inminente visita de El Más Grande de los Grandes Daneses - ¡o todos los perros serán eliminados del planeta! El destino de los perros de la Tierra está pendiente de un hilo y tendrán que ser Owen, Hubble y sus colegas caninos quienes tengan que salvar al mejor amigo del hombre.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
22 MAR 2009
a las 18:50

pinck_love me encanta esta peli y me encanta mas el actor liam aiken................
esta buenisima...........................................pinck_love