Molly Shannon

Biografía

Nombre Completo
Molly Helen Shannon

Fecha de Nacimiento
16-09-1964

Lugar de Nacimiento
Shaker Heights, Ohio, USA

Molly Shannon no tuvo ningún problema en pasar de la pequeña a la gran pantalla. Sus películas más recientes son Year of the Dog, del guionista y director Mike White; la comedia Pequeño pero matón, de Keenen Ivory Wayans; Pasado de vueltas, con Will Ferrell, además de dos producciones independientes, Gray Matters, de Sue Kramer, y Cállate y canta, de Bruce Leddy.

Otras películas de Molly Shannon son El Grinch, de Ron Howard; la comedia Superstar, en la que interpreta a un personaje que creó para "Saturday Night Live"; A night at the Roxbuty/Movida en el Roxbuty; Una terapia peligrosa, con Billy Crystal y Robert De Niro; la controvertida Happiness, de Todd Solondz; Nunca me han besado, con Drew Barrymore; Un perro de otro mundo; My Boss´s Daugher/La hija de mi jefe; la comedia romántica Serendipity, con John Cusack y Kate Beckinsale; la comedia de animación Osmosis Jones, con Bill Murray, y la producción independiente Wet Hot American Summer, con Janeane Garofalo y David Hyde Pierce.

En televisión, hemos podido verla hace poco en la hilarante comedia "Crackin Up". Molly Shannon ha sido artista invitada en múltiples ocasiones en "Will y Grace" y "Sexo en Nueva York".

Fue miembro del programa "Saturday Night Live" durante seis temporadas.

Molly Shannon nació en Shaker Heights, Ohio. Se licenció en Artes Dramáticas en la prestigiosa Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York. Actualmente reside entre Los Ángeles y Nueva York.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Molly Shannon Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.