Transformers: La era de la extinción

Película

Sinopsis

La sinopsis de Transformers: La era de la extinción aún no está disponible

Reparto

Trailer

Imágenes

Producción

14 de febrero de 2012
Michael Bay ha fijado la fecha de estreno de Transformers: La era de la extinción para el 27 de junio de 2014.
26 de abril de 2012
Ehren Krugeres el guionista elegido para construir la historia de Transformers: La era de la extinción.
27 de abril de 2012
Shia LaBeouf, protagonista de las tres primeras entregas de la saga, está oficialmente fuera de Transformers: La era de la extinción.
20 de junio de 2013

China será destruida en Transformers: La era de la extinción

Si no toda, si algunos edificios como el hotel Pangu Plaza, que a cambio de financiar la producción aparecerá en la película, eso sí, siendo totalmente destruido. Lo mismo le ocurrirá al Estado Nacional y al Beijing National Aquatic Center.
25 de julio de 2013

Titus Welliver en Transformers: La era de la extinción

Titus Welliver se une al reparto de Transformers: La era de la extinción. A Titus le hemos podido ver en películas como Adiós pequeña, adiós y Argo, ambas dirigidas por Ben Affleck, y más recientemente en el drama Tierra prometida, de Gus Van Sant.
21 de enero de 2014

Transformers: La era de la extinción no es un reinicio

El productor Lorenzo di Bonaventura ha comentado que la película no es un reinicio de la franquicia, sino una continuación, a pesar de que ya no cuenta en el reparto con su mayor protagonista, Shia LaBeouf, quien ha sido sustituido por Mark Wahlberg. De hecho, prácticamente todo el reparto de humanos ha cambiado, como él mismo indica.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
10 JUL 2014
a las 18:36

alex mala, que dgo pesima, me dormi mientras la veía, cambiaron a los protagonistas y el tema de accion y de proteger a la tierra se enfoco mas en el protagonismo en los humanos y nno en los robots , que tontos no por eso se llama transformers pues (autobots vs desepticoms)

#2
05 NOV 2011
a las 22:54

miguel mora no la e visto

Noticias