The guardian

Película
Estreno13-10-2006
Año2006
Duración136 minutos
GéneroAcción-Aventuras-Drama
Título OriginalThe guardian
PaísUSA
DirecciónAndrew Davis
GuiónRon L. Brinkerhoff
MúsicaTrevor Rabin
FotografíaStephen St. John

Sinopsis

Después de perder a su equipo en un trágico accidente, Ben Randall, un legendario nadador de rescate, se dedica a enseñar en la Escuela "A", en un programa de entrenamiento de élite para Nadadores de Rescate de la Guardia Costera. Para olvidar la pérdida de sus hombres, se entrega en cuerpo y alma a enseñar y le da un vuelco absoluto al programa al introducir sus métodos poco ortodoxos.

Allí es donde conoce a Jake Fischer, un joven y arrogante campeón de natación, destinado a la máxima gloria. Durante el programa de entrenamiento, Randall va moldeando la personalidad de Jake, combinando su talento en bruto con la entrega y la generosidad que se exige a un Nadador de Rescate.

Al finalizar el curso, Jake sigue a Randall a Kodiak, Alaska, donde se enfrentan a los riesgos inherentes al Mar de Bering. En su primera operación de rescate en solitario, Jake aprende de Randall el verdadero significado del heroísmo y del sacrificio que resume a la perfección el eslogan del Nadador...?¡Salvar vidas!?

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
18 FEB 2014
a las 02:12

betty peliculon

#2
12 JUL 2007

fernanda
si alguien sabee de la musica de la peli.. que por cierto es muuy buenaa.. ponganlaas pliss por que tampoco las he encontrado en otro lugar! gracias...

#3
18 ABR 2007

ANGEL06 en *Emule---> BSO the guardian
asi te salen carol
por cierto peli buena
NOTA:7.5

#4
23 OCT 2006

carol me gustaria que pusieseis las canciones de la banda sonora,porque no la encuentro por ninguna parte.gracias

#5
21 OCT 2006

cristina muy buena pelicula

Noticias