Angelina Jolie debutará como directora en Bosnia

25 de agosto de 2010. Por Cine5X

Angelina Jolie quiere dar un paso adelante en su carrera. Hace unos días realizaba una visita a Bosnia, y se entrevistaba con algunos líderes de la presidencia inter-étnica de Bosnia para discutir los posibles caminos para que miles de refugiados puedan volver a sus casas. Durante dicha visita, Jolie anunció que pronto volvería al país para rodar una película.

En ese momento todo el mundo creyó que iba a ser la protagonista de un nuevo film, pero nada de eso. La actriz tiene pensado tanto escribir el guión como ser la directora de este nuevo proyecto, que se convertiría en su debut detrás de las cámaras (aunque ya dirigiera un documental de setenta minutos en 2007).

Jolie no tiene intención de convertir su película en ningún tipo de reivindicación política, sino que se tratará de la historia de amor de una mujer bosnia que cae enamorada de un militar serbio.

Aunque estará rodada en inglés, su intención es incluir a tanta gente local como sea posible, por lo que es muy posible que los dos principales protagonistas sean una bosnia y un serbio.

Más información en:

The Guardian


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia