Brian Geraghty

Biografía

Nombre Completo
Brian Timothy Geraghty

Fecha de Nacimiento
13-05-1975

Lugar de Nacimiento
Toms River, New Jersey, USA

Brian Geraghty se le ha visto hace poco siendo protagonista junto a Jake Gyllenhaal, Jamie Foxx y Peter Sarsgaard en el film de Sam Mendes, Jarhead (Jarhead, 2005); y en el de Terry Zwigoff, Art School Confidential (2006). Ultimamente, se le ve en el drama de acción The Guardian, (2006), dirigido por Andrew Davis, protagonizado también por Kevin Costner y Ashton Kutcher; y las muy recientes The Elder Son (2006), con Leelee Sobieski; y We Are Marshall (2006), de McG.

Brian Geraghty ha sido recientemente protagonista junto a Camilla Belle en Cuando llama un extraño (Stranger Calls, 2006), el remake de Screen Gems del clásico de terror de 1979, Llama un extraño (When a Stranger Calls, 1979); y en Conversaciones con otras mujeres (Conversations With Other Women, 2005), con Aaron Eckhart y Helena Bonham Carter. Anteriores películas en el haber del actor, son Stateside (2004), con Val Kilmer y Jonathan Tucker; y Cruel World (2005), con Edward Furlong.

Con anterioridad a emprender la carrera cinematográfica, Geraghty había aparecido como actor invitado en muy célebres series televisivas, como Los soprano (The Sopranos, 1999); Ley y orden (Law and Order, 1999), y Ed (2001). Apasionado 'surfero', Brian Geraghty ha sido instructor de esta práctica deportiva, y actualmente apoya de modo activo de la Surfrider Foundation, una organización medioambiental sin afán de lucro que trabaja por la preservación de los océanos.
Próximas películas
Año
Título

2014

Josh Hutcherson, Benicio Del Toro, Brady Corbet

2014

Sarah Hyland, Dakota Johnson, Nick Offerman

Publica un comentario sobre Brian Geraghty Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.