The punisher (El castigador)

Película
Estreno04-06-2004
Año2004
Duración124 minutos
GéneroAcción-Drama-Thriller
Título OriginalThe punisher
PaísUSA-Alemania
DirecciónJonathan Hensleigh
GuiónJonathan Hensleigh, Michael France
MúsicaCarlo Siliotto

Sinopsis

Frank Castle (Tom Jane) es un hombre que ha visto muchas muertes en su vida, primero como miembro de los Delta Force y más tarde como agente especial del FBI. Ha conseguido superar problemas considerables, y finalmente lo deja todo para llevar una vida normal con su mujer, María (Samantha Mathis), y su hijo Will (Marcus Johns). Como última misión, Castle se encuentra en una misión encubierta, pero la operación escapa de su control y un joven, Bobby Saint (James Carpinello), es asesinado. Esto pone al FBI sobre la pista falsa del hombre de negocios de Tampa, Howard Saint (John Travolta) y su glamorosa mujer, Livia (Laura Harring). A pesar de su brillante perfil social, los Saint no son una pareja modelo de Florida; detrás de su copiosa riqueza están unos principios violentos, lazos con el crimen Ð y una estremecedora capacidad para la brutalidad. Aleccionados por la muerte de su hijo, los Saints están dispuestos a arriesgar su nueva legitimidad en busca de una venganza de sangre. La peor pesadilla de Castle está a punto de hacerse realidad, cuando Howard Saint y sus lugartenientes desatan los infiernos en una reunión de la familia Castle.

Pero él, para su eterno tormento, sobrevive. Hasta este momento, ha pasado toda su vida siguiendo la ley a rajatabla. Sin embargo, la experiencia le ha enseñado que la ley no puede castigar adecuadamente a la gente que ha asesinado a su familia. Con todo lo aprendido en 20 años, Castle pone en marcha un plan para castigar a los asesinos. Se instala en un edificio destrozado en el distrito industrial de Tampa, con compañeros como Joan (Rebecca Romijn-Stamos), una camarera de un restaurante cercano que trata de rehacer su vida; Dave (Ben Foster), un pandillero de veintitantos con la cara llena de piercings; y Mr. Bumpo (John Pinette), un gordo glotón que rar

Reparto

John Travolta

John Travolta Biografía
Vídeos

Will Patton

Will Patton Biografía
Vídeos

Thomas Jane

Thomas Jane Biografía
Vídeos

Ben Foster

Ben Foster

Samantha Mathis

Samantha Mathis

Laura Harring

Laura Harring

Eddie Jemison

Eddie Jemison

Antoni Corone

Antoni Corone

A. Russell Andrews

A. Russell Andrews

Marco St. John

Marco St. John

Omar Avila

Omar Avila

James Carpinello

James Carpinello

Mark Collie

Mark Collie

Russell Durham Comegys

Russell Durham Comegys

Rick Elmhurst

Rick Elmhurst

Michael Reardon

Michael Reardon

William Haze

William Haze

Banda sonora

Banda sonora de The punisher (El castigador)

Más información

01The Punisher
02Otto Krieg
03Unusual Resurrection
04Moving
05I Can't Believe I'm Home
06His Whole Family
07The Massacre
08Death And Resurrection Of Frank Castle
09God's Gonna Sit This One Out
10Ice Lolly And Meat
11You're Gonna Help Me
12Entering The Fort
13About Your Family/Setting A Trap
14A Bomb For John Saint
15Good Memories Can Save Your Life
16The Thugs
17The Torture
18Elevator And Headache
19A New Family/Joan's Suffering
20Quentin's Glass Home
21Killing A Best Friend
22You Don't Understand... End Of A Dark Lady
23She Took The Train/Punishment
24The Arrow
25Both Of Them
26The Skull
27Castle's Lonliness
28Call Me 'The Punisher'
29Jealous One - J.C. Loader
30'La Donna E' Mobile' - Peter Ovorsky
31I have heard a few people complain about some of the songs being repetitive...but it's a movie score. And the main theme of the movie (track 1) is developed as need be throughout the movie in addition to many other well placed, and unique, tracks. Too bad Carlo Siliotto's only big movie score has been this one; he really should have the right to make more.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
07 ENE 2009
a las 14:09

ANTHONY LUPESCU Me SUMO A EL DOLOR DE LA FAMILIA TRAVOLTA, SE LO QUE ES PERDER A UN HERMANO JOVEN Y ENCIMA EN TU PROPIA CASA, NO ES QUE A MI ME CAYERA NI MAL NI BIEN, CREO SINCERAMENTE QUE AHORA LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTEN JUNTOS Y SE APOYEN, ES ALGO DURO DURO, DIÓ LA CASUALIDAD QUE EN ESTA PELI PERDÍA A SU HIJO,ESTA DE DEMAS QUE LOS CIENTOLOGOS CON SUS HISTORIAS PORQUE ES SU MUNDO Y LO VEN DE ESE MODO , YA POCO IMPORTA QUE FUERA AUTISTA, HA MUERTO, Y SI ENCIMA EL CHICO HA LLEVADO UNA VIDA DE DOLOR COMO LA LLEVÓ MI HERMANO PUES PARA QUE HABLAR, DICEN QUE DIOS SE LLEVA A LAS PERSONAS QUE MAS BUENAS SON, Y LAS EVITA UNA VIDA DE DOLOR , SI ES ASI A MI HERMANO LE EVITÓ LO QUE NO QUIERO NI PENSAR, ES INJUSTO Y NO LO ENTIENDES, PARECE QUE TODO ACABA Y EN REALIDAD ES EL ADIOS, SOLO QUIERO DECIR QUE MI MAS SENTIDO PESAME POR TAN TERRIBLE PÉRDIDA, Y QUE AUNQUE NUCA TE CONSOLARÁ EL ESTA FUERA DE TODO DOLOR Y CON EL TIEMPO TODO SE CURA .. ALGUN DÍA NOS TOCARÁ REUNIRNOS CON ELLOS, PERO AHORA EN ESTOS MOMENTOS NUESTRA VIDA SIGUE AUNQUE NOS PAREMOS NO LA DESPERDICIEMOS Y VIVAMOSLA POR ELLOS, YA QUE MEJOR REGALO QUE HACERLES QUE VIVIR POR ELLOS , JOHN KELLY VUESTRO HIJO CUIDARA DE VOSOTROSMI MAS SENTIDO PESAME..

#2

Gogmagog Si de verdad te gustan los comics de Punisher, esta es tu película. Es una recreación de lo que sería el nacimiento de "El Castigador". Queda abierta claramente a una continuación. La vi ayer y me encantó. No hagas caso a quien dice que la película le ha defraudado. Quien diga eso no ha leido los comics de Punisher, sino apariciones esporádicas de Punisher en el universo Marvel. Esta película retrata al Castigador en estado puro, con toda su carga emocional. Travolta tremendo en su papel de gangster. Como siempre. El trabajo de Thomas Jane como Frank Castle, simplemente genial. Mención aparte a la indumentaria, chaleco de kevlar incluido, con el craneo pintado en blanco chorreante... TREMENDO.

#3

luis Simplemente ya era hora que se le diera la importancia a este gran personaje,ya que la pelicula que hizo LUNGREN sinceramente no lo hizo.Ademas no fue buena como comenta el otro tipo. PUNISHER, no hay mas.

#4

Nueva peli del Casti, espero que sea tan buena como la anterior que protagonizaba Dolph Lungren, y al cual tuve el gusto de conocer este verano...flipante eso de conocer estrellas de cine. Parece que este esta es la decada marvel...ya era hora.

#5

isaias! pues que simple y sencillamnete esta es una pelicula que tenia ya un muy buen tiempo que la estaba esperando y que sin duda the punisher es y significa para mi un gran personaje de marvel, ya que me identifico demasiado con los tipos como el, que hecen justicia por su propia mano ojo por ojo!
y al menos desde que lo conoci en la serie de spiderman me parecio muchisimo mejor personaje que el hombre ara;a.
ok!
chao y mil graciaas por este espacio!!

Noticias