Ray Stevenson será El castigador

24 de julio de 2007. Por Cine5X

Después de que Tom Jane sorprendiera a todos abandonando su papel del atormentado Frank Castle en la película The punisher (El castigador), anunciamos que ya hay sustituto.

Ray Stevenson ha sido el elegido para encarnar a este personaje traido del mundo de los comics a la gran pantalla. El protagonista de la protucción televisiva Roma, ha aparecido en varias series televisivas y productos lanzados directamente a televisión, aunque también hemos podido verle en la película Some Kind of Life, de 1995 y próximamente estrenará su nuevo trabajo en la gran pantalla, titulado Outpost.

El Castigador 2 se estrenará en 2008, y el resto del reparto aún está por determinar. Estará dirigida por Lexi Alexander y el guión correrá a cargo de Stuart Beattie, Jonathan Hensleigh y Kurt Sutter.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
23 ABR 2009
a las 19:16

javier esa pelicula sera un hueso

#3
05 DIC 2007

Norrin Rad La primera pelicula fue bastante buena (no hay que olvidar que el cine no es un cómic y viceversa), quizá no al nivel de x-men 2, spiderman 2 o Batman Begins, y no es un secreto por cierto. Pero si Thomas jane no esta en la segunda, ya parte con un handicap añadido que tendrá que superar con otras virtudes. Veremos...

#2
03 NOV 2007

fatima a mi me gusto mucho la peli ojalá sigan los actortes originales, thomas jane me parecio super espero y siga en la segunda parte si no no tiene chiste porque rompe la continuidad,saludos a todos lo que estan detras de esta super produccion

#1
23 AGO 2007

cajun oo7 Bueno he de decir que la primera fue muy mala, y no es un secreto por cierto, a mi thomas jane me pareció un buen punisher desaprovechado, y el se ha dado cuenta, el malo era demasiado a lo john travolta que pudo ser mas malo claro, no obstante
el traje dek punisher es su sello, y en fin en esta segunda parte , pues veremos como la hacen , el actor puede ser un buen punisher, pero lo importante es su espíritu , como frank castle, aqui lo que es evidente es que no les va gustar si la cosa no cuaja , tienen material, de ellos dependerá la veré , pero para mi la de dolph lundgren tiene una base muy buena, aunque claro podrian poner a puzzlle de malo , o sacarlo de los ultimos comics, yo tengo el juego y es una pasada .. asi que veamos como es este punisher 2 demosle una oportunidad.